Todas las colecciones
SYSCOM.MX
Cómo generar una devolución o garantía para enviar mercancía a SYSCOM
Cómo generar una devolución o garantía para enviar mercancía a SYSCOM

Se describe cómo llenar el formulario para generar una devolución o garantía y a dónde enviar la mercancía

Daniel Sánchez avatar
Escrito por Daniel Sánchez
Actualizado hace más de una semana

Antes de enviar mercancía a SYSCOM, es necesario generar una devolución o garantía.

Para hacerlo, primero debe estar logueado con su cuenta en syscom.mx y entrar a Centro de Servicio, luego a Realizar Devolución, Garantía o Reparación, también puede hacerlo entrando directamente a este enlace:

Cómo llenar el formulario:

Seleccione la dirección de retorno o si es el caso su dirección fiscal.

Puede realizar la búsqueda por modelo, factura o número de serie.

Incluir directamente el número de serie o factura

Elegir el servicio solicitado

La causa del problema

Elegir los accesorios que acompañan el equipo, agregar y enviar

Como empaquetar la mercancía:

Es necesario poner en la caja el numero de RMA, para que nosotros podamos identificar su caja rápidamente y empezar su proceso de reparación / garantía.

El equipo debe conservar etiquetas de marca, modelo o número de serie que permita su identificación, coloque el equipo en sus cajas, empaques y bolsas originales. No haga apuntes ni pegue etiquetas en las cajas originales del equipo. Si no tiene cajas y/o empaques originales, asegúrese de que el empaque del equipo lo proteja contra humedad y golpes. Recubra con otra caja, encinte y selle.

Llevarla a sucursal ya sea por paquetería o localmente.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?