Antes de enviar mercancía a SYSCOM, es necesario generar una devolución o garantía.
Para hacerlo, primero debe estar logueado con su cuenta en syscom.mx y entrar a Centro de Servicio, luego a Realizar Devolución, Garantía o Reparación, también puede hacerlo entrando directamente a este enlace:
Cómo llenar el formulario:
Seleccione la dirección de retorno o si es el caso su dirección fiscal.
Puede realizar la búsqueda por modelo, factura o número de serie.
Incluir directamente el número de serie o factura
Elegir el servicio solicitado
La causa del problema
Elegir los accesorios que acompañan el equipo, agregar y enviar
Como empaquetar la mercancía:
Es necesario poner en la caja el numero de RMA, para que nosotros podamos identificar su caja rápidamente y empezar su proceso de reparación / garantía.
El equipo debe conservar etiquetas de marca, modelo o número de serie que permita su identificación, coloque el equipo en sus cajas, empaques y bolsas originales. No haga apuntes ni pegue etiquetas en las cajas originales del equipo. Si no tiene cajas y/o empaques originales, asegúrese de que el empaque del equipo lo proteja contra humedad y golpes. Recubra con otra caja, encinte y selle.
Llevarla a sucursal ya sea por paquetería o localmente.