En esta articulo, aprenderemos a actualizar nuestro controlador Hotspot de Fire4 systems. para ello debemos descargar la ultima versión de firmware en el sitio oficial:
Una vez dentro, identificamos el modelo que queremos actualizar y descargamos la versión de firmware actual.
Cada producto de Guest Guest Internet requiere un archivo de firmware diferente, el firmware para el GIS-R2 no funcionará en el GIS-R4, por ejemplo. Antes de descargar un archivo, asegúrese de descargar el archivo correcto para su producto. En caso de duda, póngase en contacto con Guest Internet Support
Tenga en cuenta que también tenemos diferentes revisiones de hardware, el hardware utilizado se indica con la (s) letra (s) después del número de versión, por ejemplo , r , g , o rs . Como ejemplo, el GIS-R2 tiene 3 revisiones de hardware diferentes: r , a y g . Seleccione la revisión que coincida con su hardware (coincide con la letra junto al número de versión en la página Información del sistema). Si las letras no coinciden, la actualización fallará (no dañará su puerta de enlace).
Seleccione el archivo de firmware que necesita del cuadro de enfrente, haga clic en el archivo y elija guardarlo en su computadora. Por favor, recuerda dónde guardaste el archivo.
Es posible que tenga que hacer clic derecho en el nombre del archivo y seleccionar "Guardar enlace como"
CARGAR EL ARCHIVO
Una vez que haya guardado el nuevo firmware en su computadora, inicie sesión en la puerta de enlace como "admin" (http://aplogin.com/admin) y seleccione la opción "Actualizar firmware" en el menú "Configuración avanzada ↓" .
Debería ver el cuadro opuesto en su pantalla.
Haga clic en el botón "Buscar" y seleccione el archivo de firmware que descargó y guardó en su computadora.
Haga clic en el botón "Actualizar firmware" y espere hasta que obtenga una respuesta de la puerta de enlace. Puede tomar unos minutos procesar el archivo y darle una respuesta.
NO desconecte la alimentación, reinicie la puerta de enlace o abra otra página en el navegador.
Si la actualización falla, recibirás un mensaje que dice ¡Falló! junto con un mensaje de error. Descargue una nueva copia del archivo de firmware y vuelva a intentarlo.
REINICIO DEL EQUIPO
Si la actualización es exitosa, ¡recibirá un Éxito! mensaje junto con una solicitud para reiniciar la puerta de enlace. Reinicie el Gateway utilizando el enlace provisto y verifique que todo funcione como se espera.
Si después del reinicio, la puerta de enlace no funciona, póngase en contacto con Guest Internet Support