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IgniteNet – ¿Cómo Configurar Un Punto De Acceso Ignite Con Un Sistema De Gestión De Punto De Acceso De Terceros? (PARTE 2)
IgniteNet – ¿Cómo Configurar Un Punto De Acceso Ignite Con Un Sistema De Gestión De Punto De Acceso De Terceros? (PARTE 2)
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Escrito por Alberto Torres
Actualizado hace más de 6 años

PARTE 1

Dirijase a  http://cloudessa.com/ y registrese para una nueva cuenta.

Despues de ingresar, de click en el menu “Captive portals” en la parte izquierda.

Despues, de click en “Create Captive Portal”

Complete los detalles de su portal cautivo y seleccione “CoovaChilli” como proveedor de hardware. Puede elegir su propio valor secreto UAM para usar. Haga clic en el botón “Crear” cuando haya terminado.

¡Personaliza tu portal cautivo como mejor te parezca!

Ahora, necesitamos recopilar las configuraciones para que podamos configurarlas en el AP y / o el sitio. Regrese a la lista de Portal cautivo y seleccione el portal que acaba de crear.

Desplácese hacia abajo a Información general y tome nota de algunas configuraciones que se muestran a continuación:

Ahora que tiene la configuración del portal cautivo, tendrá que configurar la configuración del punto de acceso del dispositivo. Tendrá que iniciar sesión en un lugar diferente dependiendo de cómo esté operando su dispositivo: si no está administrando su dispositivo IgniteNet en la nube, inicie sesión en la interfaz de usuario web de su dispositivo local. De lo contrario, inicie sesión en su nube IgniteNet y navegue hasta el sitio en el que desea habilitar un Hotspot / portal cautivo.

A continuación, navegue a la página de configuración del punto de acceso.

Si está en la interfaz de usuario del dispositivo local, la página de configuración del punto de conexión estará en Red-> Configuración de zona activa

Si está en la nube, tendrá dos opciones: configurar ajustes de punto de acceso común para TODOS los dispositivos, o configurar individualmente cada dispositivo. Vamos a asumir que eliges la primera opción y habilitas el punto de acceso a nivel del sitio. Navegue hasta el sitio que contiene su dispositivo y seleccione Configuración-> Configuración de zonas activas en el menú del nivel del sitio.

Complete los campos con la configuración a continuación:

– Enable Hotspot Service: set to “On”
– RADIUS Server 1: <insert your Radius Primary Server IP>
– RADIUS Server 2: <insert your Radius Secondary Server IP>
– RADIUS Server Auth Port: <insert your RADIUS Authentication Port>
– RADIUS Server Acct Port: <insert your RADIUS Accounting Port>
– RADIUS Shared Secret: <insert your RADIUS Shared Secret>
– Captive Portal URL: <insert your Splash Page URL>
– Captive Portal Secret: <insert your UAM Secret>

Ahora debe seleccionar qué interfaces desea bajo el control de sus servicios de punto de acceso. Para hacerlo, navegue a la interfaz que desea controlar con punto de acceso y configure su comportamiento de red a “Zona activa controlada”. Vamos a dar un ejemplo en el siguiente paso.

Por ejemplo, si está en la nube y quiere crear un nuevo SSID de Hotspot, vaya a Configuración -> Subpágina Configuración inalámbrica.

Cree un nuevo SSID y establezca su nombre en “Cafe Free Wi-Fi”.

Establezca su configuración de comportamiento de red en “Zona activa controlada”:

NOTA: ¡Puede hacer esto con cualquier SSID existente o incluso con puertos cableados!

¡Terminaste! Guarde y / o aplique su configuración para que tenga efecto. Su dispositivo comenzará a transmitir un nuevo SSID llamado “Café Wi-Fi gratuito”, que será administrado por su cuenta de Cloudessa.

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