Todas las colecciones
Telefonía IP / Videoconferencia
Fanvil – Hacer/Recibir segunda llamada
Fanvil – Hacer/Recibir segunda llamada
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Segunda llamada entrante

Cuando hay otra llamada entrante durante una llamada telefónica, esta llamada estará esperando a que el usuario responda. El usuario vera un mensaje de llamada en pantalla. Dicha llamada no entrara pero el teléfono reproducirá un tono indicando que la llamada esta en espera y un LED parpadeará  en verde. El usuario puede aceptar o rechazar dicha llamada entrante. Cuando se responde la segunda llamada, la primera ahora se pone en espera automáticamente. Ejemplo en la siguiente imagen.

Segunda llamada saliente

Para realizar una segunda llamada, el usuario puede presionar el botón  [XFER]/[conf] y así realizar una nueva llamada en la linea predeterminada o presionar la tecla de linea para realizar una nueva llamada en la linea especifica. Otra alternativa para realizar una segunda llamada es presionar las teclas DSS para marcar desde las teclas configuradas (BLF o marcado rápido). Cuando se realiza una segunda llamada con los métodos anteriores, la primera llamada se puede poner en espera manualmente o se retendrá automáticamente en otra linea.

Alternar entre dos llamadas 

Cuando las dos llamadas están establecidas, el usuario mirará en pantalla las dos llamadas, justo como se observa en la siguiente imagen.

El usuario puede navegar con los botones arriba/abajo para alternar entre llamadas de esta manera el LED indicador de llamadas cambiará. Otra manera de alternar entre llamadas es presionando el botón [Hold]/[Resume].

Terminar una llamada

El usuario puede colgar la llamada actual al cerrar el canal de audio o presionar al botón [Close]. El dispositivo volverá al modo de llamada única en estado en espera.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?