Todas las colecciones
Videovigilancia
FLIR
FLIR - Acceso vía web a cámara FLIR serie FC
FLIR - Acceso vía web a cámara FLIR serie FC
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

METODOS DE ALIMENTACIÓN:

ETHERNET: Conecte un cable Ethernet blindado cat5e / 6 a la toma RJ-45. Si usa PoE para suministrar energía a la cámara conecte el otro extremo del cable a un interruptor PoE o inyector PoE. De lo contrario conecte el Ethernet a un interruptor de red.

FUENTE DE PODER: La cámara puede alimentarse con una fuente de alimentación AC o DC convencional, en lugar de PoE. Antes de hacer cualquier conexión, asegúrese de que la fuente de alimentación o el interruptor de circuito este apagado.

La cámara tiene una conexión Ethernet que permite la transmisión de video a través de una red IP, así como configuración y control de la cámara. Es posible transmitir video y controlar la cámara tal como está de fábrica, sin realizar ningún cambio de configuración. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la cámara tendrá al menos algunos cambios de configuración para permitir que se conecte con otros dispositivos en la red existente. 

Una vez que la cámara está conectada a una red y encendida, el usuario puede elegir usar FLIR El software Flir Sensors Manager (FSM) o un navegador web para ver el vídeo y controlar la cámara. El FSM el software está incluido con la cámara.

Pasos para ingresar a la configuración web de la cámara FLIR:

1.- Conecte el puerto Ethernet de la cámara a una red IP.
2.- Conecte una PC o computadora portátil a la misma red
3.- Configure temporalmente la dirección IP de la PC o computadora portátil para que sea compatible con la red de fábrica de la cámara (por ejemplo, dentro del segmento 192.168.250.1 con mascara de red 255.255.255.0).

INTERFAZ WEB

 La serie FC de las cámaras FLIR tienen una dirección IP configurada en 192.168.250.116.
 Utilice un navegador web para conectarse a la cámara puede ser Internet Explorer, Chrome, Mozilla.
Al desplegar el navegador e introducir la dirección IP que tiene la cámara por defecto (192.168.250.116) se desplegara la siguiente interfaz.

Existen tres usuarios de fábrica para acceder a la cámara:

user: Se utiliza para visualización simplemente, no cuenta con opciones de configuración.

expert: Cuando se inicia sesión con expert puede usar la pantalla de vídeo en vivo y la pantalla de configuración de la cámara.

admin: Cuando se inicia sesión como administrador, aparecen dos menús adicionales: Configuración y mantenimiento. La dirección IP y el nombre de host y los parámetros relacionados son accesibles a través del menú Mantenimiento.

Por defecto, las tres cuentas tienen la misma contraseña: fliradmin.

En la siguiente imagen nos muestra la vista térmica de la cámara

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

 

¿Ha quedado contestada tu pregunta?