La consulta de alarmas a través del software CEIBA II no ayudará a identificar qué tipo de notificación se presentó, antes configurada en el DVR movil, así como procesarla adecuadamente para después descargar el evento si así se requiere para llevar un mejor control.

Cuando se configura alguna alarma en el DVR movil (botón de pánico, ACC, COVER, Motion Detection, o través del BOX ALARMA) la notificación se representa en el software CEIBA II.

Cada notificación se identifica de forma diferente:

IO 1 – entrada de alarma 1

IO 2 – entrada de alarma 2

IO 3 – entrada de alarma 3

IO 4 – entrada de alarma 4

IO 5 – entrada de alarma 5

IO 6 – entrada de alarma 6

IO 7 – entrada de alarma 7

IO 8 – entrada de alarma 8

Motion detection – detección de movimiento

ACC – sensor de inercia

En el panel que vez a continuación muestra si la alarma ha sido procesada o no, el número total por vehículo así como el horario en que se generó.

Puede manipular cada alarma de 4 formas diferentes, las cuales son:

1.-Procesarla 

2.-Ubicar vehículo por GPS

3.-Abrir video en directo 

4.-Activar audio de 2 vías

1.- Cuando desee procesar la alarma damos click en icono que se encuentra en la parte inferior del panel de alarma (imagen anterior) y nos mostrará la siguiente ventana.


Aquí podrá escribir una descripción para llevar un mejor control una vez hecho esto da clic en Process. Se procesará y se guarda para cuando se quiera descargar.

2.- Para ubicar vía GPS al vehículo que generó la alarma, damos clic en el ícono, automáticamente posicionará el vehículo en el mapa.


3.- Cuando quiera abrir el video en directo da clic en  y mostrará todas las cámaras del DVR móvil.

4.- Si requiere comunicar con el audio de 2 vías, deberá tener el monitor CP4 y este mismo incluir unmicrófono y damos clic en el ícono 

Todas las alarmas laspuede descargar en formato EXCEL para llevar un control y puede ser editable sin problemas, para descargar damos clic en alarma

Se mostrará la siguiente ventana:

Una vez dentro seleccionamos el equipo, el rango de días que quiera buscar, el horario así como el tipo de alarma, ya que sea todas en general o una en particular damos clic en Search y mostrará el historial de dichas alarmas.

El historial generará los detalles de cada alarma, cuando se generó, si fue procesada o no, el usuario por quien fue procesada, así como el horario en que se realizó.

Puede descargar todas las alarmas en formato EXCEL da clic en  y se guardara el archivo en una ruta que seleccione, el cual podrá manipularlo como requiera.

SYSCOM
 ¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?