1.- Seleccione el idioma del sistema.

• El asistente de configuración solo aparece durante el arranque inicial. Para usar el
asistente tras el arranque inicial, vaya al menú Directo y seleccione Asistente.

 2.-Seleccione el asistente de configuración deseado y haga clic en Siguiente.

• Seleccione Cancelar en cualquiera de las ventanas del asistente para cancelar el proceso de configuración y volver al menú de configuración principal.

 Configuración rápida

 1.- Seleccione el Asistente de configuración rápida.

2.- Introduzca la fecha y hora actual y haga clic en Siguiente. 

  •  Fecha: Usado para cambiar la fecha del sistema.
  • Hora: Usado para cambiar la hora del sistema.
  • Formato de fecha/Formato de hora: Usado para cambiar los formatos de fecha y hora.
  • Zona horaria: Usado para designar la zona horaria del sistema.

Consulte el mapa mostrado en la pantalla y cambie la zona horaria usando el ratón o las teclas de dirección.
La nueva fecha y hora se aplicarán cuando haga clic en Siguiente.

 3.-Seleccione el Método de grabación deseado y haga clic en Siguiente.

4.- Seleccione la Calidad de grabación deseada y haga clic en Siguiente.

  • La calidad de grabación alta utiliza más espacio en disco.
  •  La resolución de grabación está determinada por la calidad de grabación seleccionada.

– Perfil de prioridad de alta calidad de vídeo: Muy alta

– Perfil de grabación estándar: Alta

– Perfil de prioridad de grabación durante más tiempo: Estándar

Las resoluciones de grabación usadas bajo cada método de grabación y la calidad de grabación de vídeo son las siguientes:

5.- Haga clic en Finalizar para salir del Asistente de configuración rápida.

Asistente de red

Tras salir del Asistente de configuración rápida, haga clic en Ir a configuración de red y configure la información de red con el Asistente de red

1.- Seleccione el Asistente de red.

2.- Indique si el sistema está conectado a Internet y haga clic en Siguiente.

  • Si ha elegido No, espere a que finalice el test y haga clic en Finalizar para salir del Asistente de red.

3.- Seleccione Configuración de red y haga clic en Siguiente. Seleccione entre Configuración automática o Configuración manual y haga clic en Test para comprobar la configuración de red actual.

  • Este test debe realizarse antes de continuar con el siguiente paso.
  • Si el NVR está en una red que utiliza un servidor DHCP, seleccione Configuración automática para obtener automáticamente los ajustes LAN como las direcciones IP y DNS. Seleccione Configuración manual, si desea especificar los ajustes manualmente.
  • Dispositivo compatible con UPnP no encontrado. Si aparece este mensaje de error, compruebe si el router IP (o NAT) soporta UPnP y si está habilitado. Para más información sobre la función UPnP del router, consulte el manual de instrucciones del router.

4.- Introduzca en el campo Nombre de dispositivo el nombre de NVR que desea registrar en el servidor FEN y haga clic en Comprobar para verificar su disponibilidad.

  • El nombre de dispositivo registrado en el servidor FEN será un nombre único usado para identificar su NVR. Una vez registrado, el nombre puede usarse para acceder al NVR directamente desde programa cliente IDIS Center.
  • Compruebe la disponibilidad del nombre para completar el proceso de registro. El botón Finalizar aparecerá activo.
  •  Si no introduce un nombre de NVR o introduce un nombre que ya está registrado en el servidor FEN, aparecerá un mensaje de error.
  • Dependiendo del entorno de red, los servicios FEN pueden no estar activos lo que podría impedir que el NVR conecte correctamente con el servidor. En tal caso, deberá configurar los puertos manualmente. 

5.- Haga clic en Finalizar para salir del Asistente de red.


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