Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Ubiquiti airMAX - Configuración de PoE Passthrough
Ubiquiti airMAX - Configuración de PoE Passthrough

Este artículo muestra 5 configuraciones diferentes para alimentar dispositivos airMAX

Orlando Robles avatar
Escrito por Orlando Robles
Actualizado hace más de una semana

Configuración Estándar: 2 Dispositivos y 2 Inyectores PoE

PoE Passthrough: 2 Dispositivos y 1 Inyector PoE

Esta configuración solo es posible cuando el dispositivo Ubiquiti tiene un puerto Ethernet secundario que se puede activar para PoE Passthrough. Cuando está habilitado, el dispositivo permite que la alimentación a través de Ethernet (PoE) pase desde el puerto principal al puerto secundario, lo que activa un dispositivo adicional. Desde la consola de configuración de airOS, vaya a la pestaña Advanced > Configuración Ethernet avanzada y habilite la opción Acceso directo de PoE (PoE Passthrough).

PoE Linking: 2 Dispositivos alimentados independientemente y 1 inyector PoE

Esta es una configuración similar a la anterior, pero con una función adicional. Si enciende el primer radio a través del puerto "Secundario" en lugar del puerto "Principal", no se perderá la alimentación del siguiente dispositivo si el primer radio se reinicia.
Nota: Para esta configuración, NO habilite el Acceso directo de PoE (PoE Passthrough) como se menciona en la sección anterior. La opción PoE Passthrough debe dejarse deshabilitada.

PoE Bridge: 2 Dispositivos y 2 Inyectores PoE

Esta configuración es muy común cuando se tienen 2 equipos de espaldas para unir 2 enlaces diferentes. En esta configuración no se requiere ningún switch o router.

PoE Bridge y Passthrough: 3 o 4 Dispositivos y 2 Inyectores PoE

Esta configuración solo es posible cuando el dispositivo Ubiquiti tiene un puerto Ethernet secundario que se puede activar para PoE Passthrough. Cuando está habilitado, el dispositivo permite que la alimentación a través de Ethernet (PoE) pase desde el puerto principal al puerto secundario, lo que activa un dispositivo adicional.
Desde la consola de configuración de airOS, vaya a la pestaña Advanced > Configuración Ethernet avanzada y habilite la opción Acceso directo de PoE (PoE Passthrough).

¿Ha quedado contestada tu pregunta?