Generar Máscara de privacidad en software DIGIFORT

 

La Máscara de privacidad consiste en una herramienta que permite ocultar áreas de la imagen que el operador no puede observar.

Es importante resaltar que la máscara de privacidad no se graba en el servidor, sino por lo contrario, la imagen original se graba y, cuando la imagen se exhibe en la pantalla, se aplica la máscara de privacidad.

Para realizar la configuración de Mascara de privacidad dentro de nuestro sistema de DIGIFORT es necesario realizar la siguiente configuración.

1- Iniciar nuestro servidor de grabación de DIGIFORT

2- Una vez dentro de nuestro servidor DIGIFORT, seleccionar servidor de Grabación y Cámaras. En este punto se desplegaran todas las cámaras agregadas al sistema.

3- Dar doble clic en cámara donde deseamos configurar la máscara de privacidad para que se despliegue el índice de opciones para configurar la cámara.

4- Una vez dentro del menú que se muestra anteriormente, seleccionar en el campo de privacidad el icono de mascara de privacidad, en donde se desplegara la imagen donde se desea la máscara de privacidad.

5- Para añadir una máscara de privacidad, dar clic con el botón izquierdo del ratón sobre la imagen y arrástrela formando un rectángulo. Para remover un área seleccionada haga un rectángulo con el botón derecho del ratón, englobando toda el área de la máscara que será removida, o dar clic en Borrar Selección para borrar todas las máscaras creadas.
Se pueden seleccionar dos tipos de máscara de privacidad: opaca o desvanecida.

La opaca va a generar una máscara totalmente negra.

La máscara desvanecida puede generar una máscara cuyos niveles de transparencia pueden ser configurados dentro de una escala de 1 a 10.

Una vez que se genera el área donde se encontrara la máscara de privacidad, dar clic en OK para guardar los cambios

6- Por ultimo visualizar la máscara de privacidad en el software cliente de DIGIFORT.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?