Configuración de G-sensor XMR MOVIL 

El G-Sensor en un equipo MDVR sirve para medir la aceleración del movimiento. Esto le ayuda para poder monitorear al conductor si maneja de una forma inadecuada como pasarse los baches, cambios bruscos de velocidad o hasta algún choque.

Los equipos que tiene el G-Sensor ya integrado son los XMR400H y XMR400HS. 

Para configurar el G-sensor primeramente se tiene que calibrar, básicamente se tiene que dar un recorrido en el vehículo para sacar los parámetros adecuados de eventos que se pueden suscitar (choque, cabios bruscos de velocidad, baches) y así poder configurarlos en el MDVR. 

1.- Ingrese a configuración à Advanced.

2.- En este apartado nos muestra varias opciones, en la que dice ACC Alarm es donde va a configurar, como va a poder observar hay unos parámetros de X, Y, Z si mueve el MDVR va a ir cambiando eso quiere decir que elG-Sensor funciona correctamente. Cuando se dé el recorrido en el vehículo ya con el equipo MDVR instalado esos parámetros van a variar mucho y se deben de anotar dependiendo de lo que quiera estar monitoreando como lo mencione ya sea baches o cambios bruscos de velocidad.

Activa la casilla y después en TRIGGER de click en Setup.

3.- Aquí es donde vamos a configurar los datos obtenidos en el recorrido que se dio en el vehículo que anteriormente se dijo, y así poder calibrar el equipo de manera adecuada.

Un vez hecho esto guarde los cambios.

4.- Puede generar varias acciones de enlace cuando se genere la alarma, para configurar entre a LINKAGE.

5.- Por último cuando se genere la alarma siempre se va representar en la plataforma KAPOK de manera automática.

SYSCOM

 ¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?