Ajustar la configuración de Xprotect Access en las propiedades de control de Acceso.

1.- Damos clic en Puertas y cámaras asociadas (1).

2.- Arrastramos la cámara para asociarla con el lector biométrico (2).

3.- Haga clic en la pestaña Eventos de Control de Acceso (3).

4.- A continuación marcamos los eventos que se verán reflejados en el Smart Client.
Los tipos de eventos se pueden agrupar por categorías (editable),
En tipo de fuente se selecciona, hace referencia al dispositivo en el cual se genera el evento. (Puerta, SoftwareBioStar o’ el dispositivo de control de acceso)
Evento de control de Acceso (editable). (4)

5.- Especifique que aparezca una notificación cuando se produce cierto evento de control de acceso, como un evento de error de una puerta especifica que mostrara el estado de una puerta. Haga clic en Añadir notificación de petición de control de acceso (5), clic en la opción cámara (6) – Seleccionar cámara (7) seleccionamos la cámara que vamos a relacionar con nuestro control de acceso. Aceptar (8).

6.- Damos clic en Añadir comando (9).Haga clic en Comando de control de Acceso (10)- Lock (ejemplo)(11)- [Fuente] (12).

7.- Haga clic en la pestaña de Poseedores de tarjeta (13) a continuación. Haga clic en el campo Buscar propietario de tarjeta (14), introduzca unas letras para comenzar a filtrar por esos caracteres (15). Haga clic en el usuario Herman Allende (ejemplo) (16).

8.- Si usted quiere añadir una imagen (foto). Haga clic en Seleccionar imagen. Llegue a la carpeta que contiene la fotografía que requiere. Después seleccione Herman (ejemplo). Haga clic en Abrir.  Con estos sencillos pasos vamos a poder visualizar los datos del usuario con su fotografía en Milestone Smart Client.


SYSCOM 

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?