Ir al contenido principal
Todas las coleccionesRedes Wi-Fi
Procedimiento para revisión técnica de equipos Mimosa Networks
Procedimiento para revisión técnica de equipos Mimosa Networks

Mimosa Networks

Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de 6 años

1.- El usuario deberá de contactar directamente a soporte técnico de Mimosa Networks a través de chat que es la mas popular, ingresando a la pagina https://mimosa.co/support; en parte inferior aparecerá una ventana de bienvenida al chat donde podrá hablar directamente con profesionales de la marca.

2.- El usuario será atendido por una persona especializada en productos Mimosa y le será requerido proporcionar modelo del radio, numero de serie, nombre de la red en mimosa cloud y posible falla que visualiza.

3.- Si es necesario el personal técnico de Mimosa Networks le solicitara un acceso remoto por teamviewer u otro medio remoto a través de internet, para acceder a sus radios vía remota y poder visualizar mas a fondo el posible problema. 

4.- El personal técnico de Mimosa Networks determinará el diagnostico del posible problema y si este existiera, emitirá un numero de caso de asistencia técnica y un numero de folio de RMA, especificando modelo y numero de serie del radio. Así mismo, en ese mismo folio de RMA se especificará si aplica garantía inmediata o requiere análisis en laboratorio en syscom o en fabrica.

5.- Este numero de caso y numero de folio de RMA; lo podrá enviar al departamento de ingeniería de syscom, junto con su factura de compra, para su análisis respectivo del diagnostico y determinar si se autoriza el envío de un equipo de reemplazo.

6.- El equipo dañado y autorizado por personal técnico de Mimosa Networks, deberá enviarse al laboratorio de syscom mas cercano, con todos sus accesorios como inyector POE, cable de corriente alterna, tapón de red, montaje y en la caja original si es posible. Con accesorios incluidos se evitará cargos posteriores por la falta de estos.

7.- Para el proceso de numero de RMA y garantía de los productos de Mimosa Networks, favor de ver los siguientes documentos publicados en la pagina de www.syscom.mx en cada producto Mimosa.

Autorización de devolución de material (RMA).

Garantía de productos para usuario final Mimosa Networks.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?