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Autorización de devolución de material de productos Mimosa Networks
Autorización de devolución de material de productos Mimosa Networks

Mimosa Networks

Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de 4 años

Póngase en contacto con soporte de Mimosa [email protected] durante el período de garantía https://mimosa.co/legal/warranty si sospecha que su producto ha fallado. Tras la verificación de la falla, Mimosa coordinará el reemplazo, ya sea directamente o a través de SYSCOM.

Método de envío predeterminado de la unidad de reemplazo

Todos los productos devueltos deben enviarse con flete prepago y utilizando un proveedor de envío de la elección de Mimosa. Mimosa deberá reemplazar el producto, ya sea nuevo o reacondicionado, a través de un método de entrega estándar:

Continental U.S .: vía terrestre.

El envío apresurado está disponible con un número de cuenta de envío proporcionado por el usuario.

Devoluciones o Garantías Internacionales

Todas las devoluciones o garantías de usuario final aprobadas por Mimosa fuera de los EE. UU., territorio de los EE. UU. y Canadá, deben devolverse a SYSCOM para su reemplazo y procesamiento.

Las devoluciones deben estar completas, contener números de FR y no estar quebrados.

Deben devolverse todos los componentes activos del sistema, como el radio, inyector PoE y el cable de alimentación, y en un método que proporcione protección contra daños físicos. Si una devolución no contiene un número de FR o Folio de Devolución o garantía autorizado, la devolución no será aceptada y podrá devolverse al remitente o descartarse.

Limitación en el número de devoluciones pendientes

No se emitirán Devoluciones o Garantías subsiguientes a menos que Mimosa o un agente designado por Mimosa hayan recibido todas las devoluciones anteriores.

Período de gracia de Devoluciones o Garantías

Los equipos devueltos que no se reciban dentro de los 30 días posteriores a que el usuario acepte el reemplazo (según lo indicado por los datos de seguimiento del envío), serán bloqueados y eliminados de la cuenta de la nube del usuario.

Disponibilidad de datos en la nube

 Los dispositivos devueltos se bloquearán y se eliminarán de la cuenta de la nube del usuario una vez que los reciba Mimosa o SYSCOM.

Sin reparaciones

 Mimosa no ofrece servicio de reparación para ningún dispositivo devuelto en este momento.

Sin componentes internos

Los componentes individuales dentro de los dispositivos Mimosa no están disponibles como repuestos, ni como artículos independientes para la compra por separado.

Garantía de productos para usuario final Mimosa Networks

Los productos comprados a Mimosa Networks, Inc. ("Mimosa") están garantizados contra defectos de material y mano de obra por un período de doce (12) meses a partir de la fecha del primer desbloqueo, o treinta y seis (36) meses desde la fecha original de envío, lo que ocurra primero, a menos que SYSCOM distribuidor autorizado de Mimosa haya comprado una garantía extendida a Mimosa, en cuyo caso se aplicará la duración de dicha garantía extendida.

La responsabilidad exclusiva de Mimosa en virtud de esta garantía se limitará a la reparación o el reemplazo del producto defectuoso dentro de la garantía, a discreción de Mimosa. Las piezas de repuesto están garantizadas contra defectos de materiales o mano de obra durante noventa (90) días o por el resto del período de garantía del producto Mimosa que están reemplazando, lo que sea más largo. 

Los productos fuera de garantía enviados a Mimosa no serán devueltos.

Esta garantía no cubre los costos asociados con la extracción y / o reinstalación del producto para su reparación, ni por piezas que se reemplacen fácilmente en el uso normal.

Mimosa o su socio designado reparará o reemplazará el producto que se encuentre defectuoso durante el período de garantía definido.

El usuario final es responsable de enviar el producto defectuoso según el procedimiento publicado de Devoluciones o Garantías de Mimosa Networks.

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