En el cliente 3CX para Windows, haga clic o pulse en el botón/vínculo “Chat”. En Android y iOS, pulse “Más” y luego seleccione los “Mensajes/Chat”.
2. Pulse en la opción “Compose”. Esto abrirá la lista de extensiones de su empresa. Busque o desplácese hasta encontrar la extensión con la que desea conversar y selecciónela.
3. Haga clic en “Aceptar” para iniciar la ventana de chat. También puede seleccionar varios contactos y tener un chat grupal.
Historial de Chat
Puede ver y eliminar el historial de chat. Para ver el “Historial de Chat” pulse el botón
En el cliente de Windows. En Mac debe seleccionar la opción “Mostrar Historial”. Para eliminar el historial del Chat:
Pulse en el botón “Chat” para ver su registro de chat.
Sobre el chat que desee haga clic derecho para Windows y Mac, mantenga pulsado para Android, o pulse Editar para iOS. Luego seleccione “Eliminar”.
Aparecerá una pantalla que le pedirá que confirme la eliminación, luego pulse el botón “Aceptar”.