Todas las colecciones
Redes Wi-Fi
Mimosa - Primer acceso a G2
Mimosa - Primer acceso a G2
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Acceso a la interfaz gráfica de usuario

Para accede al (GUI)  se requiere que la radio primero sea conectado a la alimentación. La interfaz gráfica de usuario se puede acceder de dos formas:

  1. A través de la SSID de 2,4 GHz y una contraseña impresa en la parte superior del dispositivo.

  2. A través de la interfaz Ethernet local (LAN).

 Una vez conectado, el tipo 172.16.1.1 en su navegador e introduzca la contraseña impresa en la parte superior del dispositivo para acceder a la interfaz de administración.

Nota: La contraseña se puede cambiar dentro del Preferencias> General> Establecer contraseña del panel de la interfaz gráfica de usuario.

Descripción general Interfaz de Usuario

La primera vez que se conecte, dará cuenta de que hay una barra de título con el modo inalámbrico se muestra en la esquina superior derecha, un panel de navegación de la izquierda, y un panel de contenido grande a la derecha. La página por defecto se muestra en el panel de contenido es el tablero de instrumentos, que muestra un resumen de los resultados globales de un vistazo, y pone de relieve los parámetros que afectan a la salud dispositivo

En el panel de navegación de la izquierda, hay cuatro secciones importantes: Información general, configurar, monitorear y administración. Cada una de estas secciones contiene uno o más enlaces a páginas que contienen datos relacionados con tareas, controles y herramientas utilizadas para administrar el dispositivo. Puede devolver el tablero de instrumentos en cualquier momento haciendo clic en el enlace del tablero de instrumentos en la sección general.

El pasador en la esquina superior del panel de navegación de la izquierda le permite "pin" abre el menú de navegación para facilitar el acceso. De lo contrario, los contratos de menú para proporcionar más espacio de trabajo dentro de la interfaz gráfica de usuario.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?