Los XRM tiene la función de trabajar con el cable de Ignición o por tiempo para el ahorro de la batería de carro, ya que el consumo de los equipos es de alrededor de 36W y si esta todo el tiempo encendido cuando el vehículo no esté en marcha la batería se puede consumir.

Para esto existe el modo On/off para trabajar adecuadamente y que el MDVR funcione sin problemas con la batería del carro

El On/Off de los MDVR XMR tiene 3 modos: Ignición, Tiempo, Ignición o Tiempo.

Para configurar el equipo en esta función, entre a la opción “Startup” del MDVR

Aquí encontrara los modos On/Off.

Ignición: En esta función se retarda el Apagado del equipo el cual puede ser configurado el tiempo que requieras en segundos, por default viene 5 minutos (300 seg.) puede configurar con un máximo de 86399.

Ejemplo: Como ínter actúa con el cable de Ignición cuando encienda el automóvil el equipo MDVR enciende sin retardo y empieza a grabar, pero cuando se apaga el vehículo comienza el retardo programado para seguir grabando y trasmitiendo y así no consumir la batería del carro por completo.

Timer: En este modo se configura la hora de encendido y hora de apagado. Bajo este modo el encendido y apagado no se verá afectado por el de Ignición

Ignición o Tiempo: En este modo tanto el de ignición como el tiempo de inicio configurado puede activar al equipo para que encienda. Solo se apagara cuando el de Ignición este apagado y se llegue al tiempo de finalización configurado.

Cable rojo y negro directamente a la batería de Carro y el cable amarillo al de ignición del carro.

SYSCOM 

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?