Ir al contenido principal
Todas las coleccionesSYSCOM.MX
Como Ver el Estado de su Producto en Garantía / Devolución o Reparación
Como Ver el Estado de su Producto en Garantía / Devolución o Reparación

Autorización para el regreso de mercancía

Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de 4 años

Para las devoluciones y garantías, estos son los pasos sencillos a seguir:

  1. Entrar a la página web de Syscom y acceder a su cuenta

2. Una vez que accedamos a la cuenta nos enviara a la página  principal y en el lado superior derecho encontraremos el número de cliente y un pequeño triangulo

damos click en el triangulo para que nos despliegue otra pantalla.

3. La pantalla que va a desplegar es una lista en la cual se incluye accesos rápidos, áreas de laboratorio de soporte y herramientas que sirven para realizar cálculos.
De la lista seleccionamos Mi Panel.

4. Una vez seleccionado la opción Mi Panel nos enviara a otra pantalla en donde se verá la información de la cuenta como datos personales, cambiar password, ejecutivos de ventas y del lado izquierdo una lista de opciones.
De esta lista buscamos la opción Equipos en Reparación y la seleccionamos 

5.  Se abrirá otra pantalla la cual nos dará la información sobre el estatus en el que se encuentran los equipos y del lado superior derecho un cuadro verde llamado Generar Devolución o Garantía

6. La última pantalla que aparecerá es una breve información de la mercancía que entra directamente a negociación, así como la Política de garantía de Syscom. 

Para el llenado de los campos para la devolución o garantía podemos acceder al siguiente link 

¿Ha quedado contestada tu pregunta?