Para las devoluciones y garantías, estos son los pasos sencillos a seguir:
Entrar a la página web de Syscom y acceder a su cuenta
2. Una vez que accedamos a la cuenta nos enviara a la página principal y en el lado superior derecho encontraremos el número de cliente y un pequeño triangulo
damos click en el triangulo para que nos despliegue otra pantalla.
3. La pantalla que va a desplegar es una lista en la cual se incluye accesos rápidos, áreas de laboratorio de soporte y herramientas que sirven para realizar cálculos.
De la lista seleccionamos Mi Panel.
4. Una vez seleccionado la opción Mi Panel nos enviara a otra pantalla en donde se verá la información de la cuenta como datos personales, cambiar password, ejecutivos de ventas y del lado izquierdo una lista de opciones.
De esta lista buscamos la opción Equipos en Reparación y la seleccionamos
5. Se abrirá otra pantalla la cual nos dará la información sobre el estatus en el que se encuentran los equipos y del lado superior derecho un cuadro verde llamado Generar Devolución o Garantía
6. La última pantalla que aparecerá es una breve información de la mercancía que entra directamente a negociación, así como la Política de garantía de Syscom.
Para el llenado de los campos para la devolución o garantía podemos acceder al siguiente link