Todas las colecciones
Automatización e Intrusión
MCDI
MCDI - Configurar opción de Servidor en Securithor v2.
MCDI - Configurar opción de Servidor en Securithor v2.
Marvin Barrio avatar
Escrito por Marvin Barrio
Actualizado hace más de una semana

La versión red de Securithor, trabaja con una licencia STSV2 instalada en un equipo definido, preferentemente, que cumpla con los requerimientos mínimos. Ha este equipo se le diseccionan las estaciones de trabajo STW (mínimo 1, limite N cantidad, según las facturadas y adquiridas).

Después de la instalación el software Securithor que actuara como servidor., y con el software cerrado, ir a  C:\Program Files (x86)\MCDI\Misc2 , y abrir el siguiente programa “NetConfig” 

  • Seleccionar “Network station

  • Desplegara una ventana para agregar nuestro segmento de red a la lista, dar clic en “SI”, y después “Save”, para guardar cambios.

  • Después de realizar el paso anterior,  en cada STW instalar el software SECURITHOR, solo instalar el software y REPORTES, sin el complemento de STNET y STRECEIVER.

  • Clic en la barra de menú la opción de “Ajustes”, desplegara la ventana “Ajustes de Securithor”, ir a la pestaña de “Base de datos” y en la parte “ubicación Dirección IP”, agregar la IP con la que cuenta la PC / servidor. Clic en “Aplicar” y después “Guardar”

  • NOTA: vemos en la parte inferior izquierda del software un campo verde que dice. Conectado a localhost, este campo después de reiniciar el software tendrá que cambiar a Conectado a IP DEL SERVIDOR.

  • Realizar este paso en todas las estaciones de trabajo STW.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?