Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision - Agregar cámara HiLook wifi a NVR Hikvision
Hikvision - Agregar cámara HiLook wifi a NVR Hikvision
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Las cámaras HiLook al no contar con interfaz gráfica para su configuración, es necesario para agregarlas realizar una serie de pasos para poder enlazarlas a un NVR Hikvision tanto alámbrica como inalámbrica.

Los pasos para realizar esta configuración de manera exitosa son los siguientes:

Verificar que tenemos acceso a nuestra cámara; en la herramienta SADP Tool al conectar la cámara a nuestra red podremos verla en la lista, en este caso la configuración se realiza con la cámara IPC-P120-D/W.

La contraseña por defecto es admin+código de verificación que se encuentra en la parte posterior de la cámara.

En este caso es FNJOUM, por lo tanto la contraseña sería adminFNJOUM, podemos cambiarla o continuar la configuración con esta contraseña, para modificarla se realizará por medio del SADP Tool.

A continuación ingresaremos a nuestra cuenta de Hik Connect,  HikLookvision  o´ EZVIZ y nos conectaremos a la red inalámbrica  por medio del celular, conectaremos nuestra cámara al puerto de nuestro modem o switch que pertenezca a la red inalámbrica y agregaremos la cámara por medio del código QR que aparece en la parte posterior del equipo.

Conexión para configuración de cámara

Abrimos el IVMS-4200 y agregamos el dispositivo,seleccionamos el equipo y en la parte superior de la ventana seleccionamos la opción de Ajustes Remotos.

Una vez hecho esto tendremos la siguiente ventana; ajustes remotos>red>Wi-fi

Al hacer clic en Wi-fi  se despliega la siguiente ventana, seleccionamos nuestra red wifi y damos en guardar.

Ahora simplemente agregaremos la contraseña y listo, ya estará configurada nuestra conexión inalámbrica. Para que no existan conflictos en la red cambiaremos la dirección IP del puerto LAN por una que no esté en el segmento de la red wifi.

Para terminar agregaremos el dispositivo IP a nuestro NVR de forma manual y listo, nuestra conexión inalámbrica estará completada.

La cámara ya es visible en el NVR, posterior a ello podemos proceder a realizar configuraciones puntuales en la cámara.

SYSCOM
¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?