El Control de cuentas de usuario (UAC, por sus siglas en inglés). Sirve para controlar la administración del PC y es necesaria si varias personas utilizan el mismo equipo.
Sin embargo, si eres el único usuario y administrador del PC, esta función resulta incómoda, ya que cada vez que abras un programa (Internet Explorer, Firefox u otro), siempre deberás efectuar una confirmación de acceso. Te aparecerá el mensaje: ¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?
Esta función viene instalada por defecto en Windows 10. Para acceder a ella y des habilitarla, vaya a Panel de control > Cuentas de usuario > Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario (1).
Existen 4 niveles. Desliza la barra hasta No notificarme nunca (2) y haz clic en Aceptar (3). Listo.
También lo podemos realizar de la siguiente manera
Ejecute la línea de comandos CMD (Windows + R) escriba REGEDIT en minúsculas. Damos Aceptar.
Vaya aHKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
Damos doble Clic en EnableLUA (1).
Cambie el valor a 0 (2)y haga clic en Aceptar (3).
SYSCOM
¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!