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Cómo desactivar el 'Control de cuentas de usuario' (UAC) de Windows

Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de 4 años

El Control de cuentas de usuario (UAC, por sus siglas en inglés). Sirve para controlar la administración del PC y es necesaria si varias personas utilizan el mismo equipo.

Sin embargo, si eres el único usuario y administrador del PC, esta función resulta incómoda, ya que cada vez que abras un programa (Internet Explorer, Firefox u otro), siempre deberás efectuar una confirmación de acceso. Te aparecerá el mensaje: ¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?

Esta función viene instalada por defecto en Windows 10. Para acceder a ella y des habilitarla, vaya a Panel de control > Cuentas de usuario > Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario (1). 

Existen 4 niveles. Desliza la barra hasta No notificarme nunca (2) y haz clic en Aceptar (3). Listo. 

También lo podemos realizar de la siguiente manera

Ejecute la línea de comandos CMD (Windows + R) escriba REGEDIT en minúsculas. Damos Aceptar.

Vaya aHKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

Damos doble Clic en EnableLUA (1). 

Cambie el valor a 0 (2)y haga clic en Aceptar (3). 

SYSCOM 

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

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