Mostrar registros del sistema: (Show system log) Es la opción de descarga de los registros que tienen los NVR´s de IDIS para mostrar todas las acciones que se han ejecutado en el sistema, esta opción nos sirve para poder realizar un análisis de posibles fallas, o movimientos que se realicen en los dispositivos de IDIS. Se pueden consultar a través de la interfaz del NVR o así mismo exportar en memoria USB para consulta posterior.
El procedimiento para realizar la descarga de los registros del sistema consta de los siguientes pasos:

1.- Ingresar a la configuración del NVR IDIS, seleccionar menú sistema y en el sub menú seleccionar General (A), Una vez que se despliegan las opciones del sub menú, seleccionar el campo Mostrar registros del sistema (B).

2.- Al seleccionar el campo Mostrar registro del sistema se desplegará la siguiente pantalla.

Es aquí donde se muestran dentro de la interfaz del sistema los registros que se han generado en el NVR.

Para realizar el respaldo de los registros es necesario seleccionar Exportar (C).

3.- Al dar clic en exportar se desplegara la siguiente interfaz:

(D) Es necesario ingresar el nombre con el que se identificará el archivo, la extensión es html.

(E) Se puede usar cifrado, esto con el fin de que solo el administrador tenga las credenciales para visualizar el archivo.

En este punto es necesario tener conectada una memoria USB directo al NVR IDIS y al seleccionar Exportar (F) se finalizará el proceso de respaldo de registros.

4.- Una vez realizado esto se debe de retirar la memoria USB del NVR y conectarla a una PC para visualizar los registros.

Dar clic en el archivo generado (G) para desplegar los registros. Es necesario ingresar la contraseña si es que el archivo fue cifrado.


5.- Es así como se mostraran los registros exportados.

SYSCOM
 ¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?