La familia UniFi AC AP está compuesta por los tres puntos de acceso que se muestran en la tabla a continuación.

Puntos de acceso de AC UniFi

Los AP UniFi 802.11AC Dual-Radio cuentan con lo último en tecnología Wi-Fi 802.11AC MIMO. Usando el software UniFi Controller, configure y administre sus AP con la interfaz de usuario fácil de aprender. 

Puntos de acceso UniFi HD

El UniFi HD AP fue el primer UniFi 802.11ac Wave 2 AP. Combinando el rendimiento logrado a través de la tecnología MU-MIMO y el uso de flujos espaciales 4x4, el UniFi HD AP ofrece un rendimiento hasta un 125% mayor que el típico Wave 1 AP. 

Puntos de acceso UniFi XG

La línea UniFi XG le permite crear una red de densidad ultra alta con no solo ambos puntos de acceso en la tabla a continuación, sino con el UniFi Switch 16 XG , el Servidor UniFi XG y el UniFi Security Gateway XG 8 .

Modelos especializados UniFi

Los puntos de acceso en la pared son del tamaño perfecto para reemplazar un enchufe de pared Ethernet, combinándose perfectamente con oficinas o habitaciones de hotel, perfectos para nuevas instalaciones o actualizaciones de las existentes.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?