Digifort cuenta con una herramienta de diseño para poder dimensionar licenciamiento y número de cámaras que se pueden utilizar en servidores para su óptimo desempeño.

De acuerdo a la configuración que se tenga en las cámaras dicha herramienta nos arroja el número de servidores que se necesitan en nuestro diseño de CCTV para su óptimo funcionamiento. Así como nos indica las características de servidores y estaciones de trabajo.

Para poder realizar el diseño del sistema de vídeo vigilancia con DIGIFORT es necesario seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a la página www.digifort.com, la cual es el sitio oficial de DIGIFORT y es donde se encontrará la herramienta de diseño.

2.- Dentro de la página de DIGIFORT podemos realizar el cambio del idioma a español para una mejor comodidad.

3.- Para ingresar a la herramienta en necesario dar clic en soporte (A) y en Design Tool (B).

4.- En la siguiente pantalla se mostrará información de la herramienta y los alcances que tiene, así como los datos que son necesarios ingresar.

Para iniciar a trabajar con la herramienta es necesario dar clic en Design Tool (C)

5.- Al ingresar se mostrará la siguiente ventana y se tendrá que dar clic en nueva configuración (D) para ingresar los datos necesarios para realizar el cálculo.

6.- Nombre de configuración.
7.- Cantidad de cámaras.
8.- Si utilizamos o no condiciones de baja iluminación. (Esto puede cambiar el procesamiento que se requiera en el servidor).
9.- Tipo de escena.
10.- Tipo de Grabación.
11.- Días de grabación.
12.- Compresión.
13.- Resolución.
14.- FPS, Cuadros por segundo.
15.- Calidad.
16.- Bitrate.
17.- Todas las configuraciones las podemos editar tanto para grabación como para visualización o simplemente mantener la misma configuración.
18.- En esta ventana se tiene que ingresar los siguientes datos:

En este ejemplo se utilizará la siguiente configuración solo con fines demostrativos.

19.- Una vez que se ingresa la configuración y se seleccionó añadir, se mostrará en pantalla los resultados obtenidos.

Una vez que nos arroja la ventana de resultados nosotros podemos cambiar el tipo de licencia (E) entre las versiones de software que tiene DIGIFORT, adicionalmente nos muestra ancho de banda requerido y cantidad de almacenamiento de acuerdo a la configuración de las cámaras. Del mismo modo nos da como resultado los servidores de administración, especificaciones de las estaciones de trabajo y cantidad de licencias necesarias de acuerdo al diseño (F).

20.- Podemos exportar el cálculo en un archivo PDF(G) o bien seleccionar que tipo de procesador utilizaremos en el servidor (H).


SYSCOM
¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Encontró su respuesta?