Por favor, compruebe cada uno de los siguientes elementos:
1. La configuración no se aplicó
Intente acceder al dispositivo a través de la dirección IP predeterminada (192.168.1.20).
¿Es el dispositivo inaccesible es una unidad airMAX M? En caso afirmativo, vea estos dos puntos adicionales:
Asegúrese de hacer clic en el botón Cambiar antes de cambiar las pestañas en la interfaz de usuario para guardar las configuraciones.
Asegúrese de que se haga clic en el botón Aplicar para confirmar los cambios guardados en la configuración en ejecución.
2. Acceso a gestión remota habilitado
¿Se habilitó el Acceso de administración de bloques para la interfaz a través de la cual está intentando acceder al dispositivo?
Intenta conectarte a través de la otra interfaz.
¿Se configuró una VLAN de administración?
Asegúrese de que está etiquetando correctamente sus paquetes en ruta al dispositivo inaccesible.
Intente acceder a la Interfaz de administración a través de la VLAN predeterminada.
3. Puertos de servicio
¿Hay un servidor de seguridad entre usted y el dispositivo inalcanzable?
Permitir o reenviar puertos:
SSH: 22.
Interfaz de usuario web: 80, 443.
Telnet: 23.
¿Configuró un puerto no estándar para los servicios?
Para la interfaz de usuario web: anexar :<port>a la URL.
Por ejemplo, si el puerto del servidor web está configurado como 8080: https://203.0.113.20:8080
Para SSH: Agregue -p <port>a su línea de comando.
Por ejemplo, si el puerto del servidor SSH está configurado como 2022: ssh -l ubnt -p 2022 203.0.113.20
Para Telnet: agregue <port>a su línea de comando.
Por ejemplo, si el puerto del servidor Telnet está configurado como 2323: telnet 203.0.113.20 2323
4. Conflicto de PI
Asegúrese de que ningún otro dispositivo en la red esté compartiendo la misma dirección IP.
5. Subred
Asegúrese de que su dispositivo actual esté enrutado a la subred en la que está configurado el dispositivo inaccesible.
6. DHCP
¿Se configuró el dispositivo para recibir una dirección DHCP?
Asegúrese de que el servidor DHCP haya alquilado con éxito una dirección IP.
Intente acceder al dispositivo a través de la dirección de respaldo DHCP.
7. Herramienta de descubrimiento
La herramienta de descubrimiento de Ubiquiti puede ser útil para encontrar la dirección IP correcta.
Asegúrese de que el puerto 10001 no esté bloqueado en la red.
8. Problemas de hardware
Asegúrese de que el cableado esté completamente intacto y que las terminaciones de los cables sean correctas.
A veces, un pequeño orificio en la línea o un contacto suelto en el extremo RJ-45 pueden hacer que un cable se dañe.
Pruebe el cable en dispositivos en buen estado para asegurarse de que funciona antes de continuar.
Verifique que los puertos Ethernet en todos los dispositivos no sean defectuosos.
Esto incluye cualquier dispositivo entre usted y la radio airMAX inaccesible: enrutadores, conmutadores, PC, computadora portátil, inyector POE.
Elimine la mayor cantidad posible de dispositivos entre usted y la radio airMAX conectando una computadora portátil directamente al puerto LAN en un inyector POE probado y en buen estado.