Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Ubiquiti - airMAX - Reinicios inesperados
Ubiquiti - airMAX - Reinicios inesperados
Susana Aguirre avatar
Escrito por Susana Aguirre
Actualizado hace más de una semana

Este artículo se verá los pasos que se pueden tomar para resolver los reinicios inesperados. En las versiones de airOS v5.6.7 + (airOS M) y v8.0 + (airOS AC), se agregó un reporte de fallos para ayudar a localizar causas inesperadas de reinicio e informarlas a los desarrolladores.

Síntomas y pasos para solucionar problemas

Síntoma: al iniciar sesión en una radio que haya experimentado un reinicio inesperado, una de las siguientes imágenes se mostrarán. Esto significa que la radio se ha reiniciado por sí sola a un reporte de incidente.

airMAX AC:

airMAX M:

Pasos para solucionar problemas:

1. Verificar firmware: confirme que las radios estén ejecutando el último firmware. Encuentre el firmware más reciente en nuestra  sección de Descargas o verifique si hay una actualización disponible en la interfaz de usuario web de airOS en Sistema> Firmware> Verifique ahora .

2. Verifique la fuente de PoE: Reemplace la fuente de PoE con un PoE que se haya confirmado que funciona bien, ya que la energía inestable puede provocar informes de fallas. Las versiones de firmware anteriores a 5.6.7 / 8.0 no notificaron a los usuarios sobre reinicios inesperados.

3. Compruebe el cable Ethernet y la conexión: inspeccione y pruebe el segmento de Ethernet entre la radio y el PoE. La conexión de Ethernet defectuosa puede desencadenar reinicios inesperados. Confirme que un cable Ethernet específico esté funcionando con otros dispositivos.

4. Si después de verificar los pasos 1 al 3 aún se están experimentando reinicios inesperados, envíe el informe del registro de fallos a [email protected] . Incluya una dirección de correo electrónico de contacto y mencione haber seguido y comprobado los pasos 1 a 3 de este artículo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?