El sistema de pagos por línea telefónica, nos permite realizar pagos con tarjeta de crédito o débito (VISA, Mastercard y American Express) por medio de una línea segura telefónica y un asesor digital (estamos certificados PCI, misma certificación que Bancomer).
Realizar un pago por línea telefónica es muy sencillo, y solo se realiza en 3 pasos:
Seleccionar forma de pago
Confirmar la compra anotando el código IVR que regresará su compra
Llamar al número telefónico solicitado e ingresar el código IVR para finalizar su compra
Ejemplo:
Seleccionamos la forma de pago "Llamada telefónica interactiva" según el tipo de tarjeta que utilizará
2. Al confirmar su compra, se le compartirá el código IVR y un número telefónico donde deberá completar su pago:
3. Al llamar, una contestadora le pedirá el código IVR y los datos de su tarjeta, eliminando cualquier tipo de contacto humano haciendo la operación más segura.
Notas:
El pago se reflejará en su cuenta a los 5 minutos de haberse realizado.