Descripción del problema :
Todos los radios ePMP, excepto los conectorizadas con sincronización, tienen un solo banco de flash. Existe una alta probabilidad de que el banco de flash se corrompa cuando se interrumpe la alimentación de la radio durante una escritura de flash, es decir, la actualización del software. Esto no es un problema con la radio Sync, ya que tiene dos bancos de flash: uno activo y otro inactivo. El banco inactivo asumirá el control si el banco activo está dañado.
Solución:
A partir de la versión 2.6.2, ahora es posible recuperar el flash dañado de una radio ePMP. Para realizar la recuperación, la radio ePMP debe estar ejecutando la versión 2.6.2. La recuperación no se admite en dispositivos que ejecutan versiones anteriores o en Radio Conectorizada con Sincronización (radios GPS).
Para realizar el procedimiento de recuperación, se necesita lo siguiente:
Radio ePMP (radio sin GPS) con flash dañado, es decir, hubo una interrupción de la alimentación durante una actualización del software y ya no se puede acceder al dispositivo o se inicia.
La radio ePMP ya debe haber estado ejecutando la versión 2.6.2 (o superior).
Ordenador portátil o PC con un servidor TFTP (por ejemplo: http://tftpd32.jounin.net)
Procedimiento de recuperación :
PASO 1:
Conecte la PC / computadora portátil al dispositivo ePMP (radio no GPS).
PASO 2:
La PC / computadora portátil debe estar implementada en la misma red que el dispositivo ePMP.
PASO 3:
La dirección IP del servidor TFTP se debe establecer en 192.168.1.10/255.255.255.0.
PASO 4:
Extraiga la imagen de recuperación ePMP ( firmware.bin ) del paquete de software ePMP ( ePMP-NonGPS_Synced-v2.6.2.tar.gz ) y colóquela en el directorio raíz del servidor TFTP.
PASO 5:
Reinicie el dispositivo ePMP.
PASO 6:
Después de un arranque exitoso, el dispositivo ePMP realizará el procedimiento de recuperación. El procedimiento durará aproximadamente 5 minutos. Una vez hecho esto, el dispositivo ePMP se reiniciará automáticamente.
PASO 7:
Después del inicio, se podrá acceder al dispositivo ePMP utilizando la última dirección IP configurada o la IP local predeterminada de 192.168.0.2 o la IP de reserva de 169.254.1.1
PASO 8:
IMPORTANTE: la actualización del software a través de la GUI se debe realizar una vez más para una recuperación exitosa con el fin de volver a flashear la imagen rota.