Todas las colecciones
Videovigilancia
Hanhwa
Hanwha - Gestión Remota de Sistemas Wave Mediante Wisenet SYNC
Hanwha - Gestión Remota de Sistemas Wave Mediante Wisenet SYNC
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

Wisnet sync nos permite visualizar nuestro sistema WAVE a través de Internet, pudiendo así tener la flexibilidad de un sistema centralizado con visualización remota, Wisenet sync no se limita a la visualización de un solo servidor WAVE ya que la plataforma nos permite agregar varios sistemas independientes entre ellos.

Para utilizar estos beneficios del sistema WAVE permite realizar estas configuraciones directamente desde su interfaz de una manera sumamente sencilla.

Para comenzar una vez abierto WAVEy agregadas las cámaras procederemos a crear una cuenta en WAVE sync desde el siguiente link: https://sync.wavevms.com/.

Una vez dentro de la página en la parte superior derecha existen dos botones, uno para iniciar sesión y otro para crear una nueva cuenta, es recomendable crear un correo electrónico dedicado para el sistema WAVE en cuestión ya que a través de él podremos recibir notificaciones de eventos si existiese el caso; recuperar contraseña.

Tenemos que llenar el siguiente formulario para crear la cuenta, es necesario aceptar los términos y condicionesy la política de privacidad para generar una nueva cuenta.

Ya enviados estos datos nos llegara un correo de confirmación, si no aparece en el buzón principal verifique en la carpeta SPAM.

Para ingresar al sistema ahora daremos clic en INICIAR SESIÓN ingresando usuario y contraseña.

Una vez dentro tendremos lo siguiente:

Como vemos en esta última parte tenemos la leyenda “Conectar Sistema a WAVE Sync”, para ello pasaremos a la interfaz de WAVE y al hacer clic en  el menú de  System Administration, tendremos una nueva ventana, en ella hay varias pestañas, una de ellas WAVE Sync.

Para continuar demos clic en Connect System to WAVE Sync,el Email u contraseña deberán corresponder a los creados anteriormente para la cuenta de WAVE Sync.

Si las credenciales son correctas, ahora en el pantalla tendremos el siguiente mensaje indicándonos que la nuestro sistema de WAVE ha sido sincronizado correctamente a la cuenta de WAVE Sync.

Al ingresar nuevamente a nuestra cuenta de WAVE Sync, veremos que efectivamente ya se encuentra un sistema agregado.

Para visualizar las cámaras solo bastará con dar clic en VISTA en la barra superior, inmediatamente tendremos el vídeo de las cámaras disponibles.

Para más detalles sobre como agregar cámaras a WAVE y configuraciones básicas favor de consultar los siguientes links:

Agregar cámaras a WISENET WAVE

Programar grabación en WISENET WAVE

Crear Usuario de monitoreo en WISENET WAVE

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?