Todas las colecciones
DVR para vehículos epcom y plataforma epcomgps
Activar salida de alarma de vídeo-grabador móvil desde la plataforma epcomgps.
Activar salida de alarma de vídeo-grabador móvil desde la plataforma epcomgps.

En este tutorial, se explicará paso a paso el procedimiento a realizar para activar salidas de alarma desde la plataforma de epcomgps.

Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Primero que nada ingresamos a la plataforma de epcomgps desde la dirección: http://gps.epcom.net/ y aparecerá la siguiente interfaz para ingresar a la plataforma:

Después de ingresar con el usuario y contraseña, ingresamos al apartado de UNIDADES y en la parte izquierda nos aparecerá la unidad (Paso: 1) que está dada de alta. Seleccionamos editar en el ícono del Paso: 2 como se muestra en la siguiente imagen:

Posteriormente, aparece la interfaz de propiedades de la unidad, hay que seleccionar el apartado de comandos (Paso: 3) como se muestra en la imagen.

En la siguiente imagen, nos muestra la opción de crear un comando, seleccionamos crear (Paso: 4).

Aparecerá una nueva ventana donde crearemos el nuevo comando, seleccionamos un nombre y enseguida seleccionamos el tipo de comando a utilizar, en este caso será activar la salida de alarma.

Al seleccionar el tipo de comando, nos muestra una lista de todos los comandos que podemos utilizar como los que se muestran en la imagen, seleccionamos: "Activar salida (set_output_on)" y damos clic en "OK".

Al dar clic en "OK", nos aparecerá activado el comando de salida de alarma en este caso como "Prueba1" y también nos muestra información del tipo de comando así como el canal que utilizamos que es el de Automático como se muestra en la siguiente imagen:

Y listo, activamos la salida de alarma de nuestro grabador móvil desde la plataforma epcomgps.

Excelente día!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?