Todas las colecciones
Automatización e Intrusión
SFIRE
SFIRE - Activación Sirena SF70W con PROR400
SFIRE - Activación Sirena SF70W con PROR400

Activación de Sirena Inalámbrica SF-70Wa través de dispositivo SF-TRANS70 y Activación por medio de Botón PROR400

Victor Manuel Vega Gonzalez avatar
Escrito por Victor Manuel Vega Gonzalez
Actualizado hace más de una semana

A continuación mostraremos la forma en la cual se enlazan el dispositivo PROR400 con la sirena inalámbrica SF-70W, esto a través de un llavero (PROT400).

La comunicación se realiza a través de un transmisor inalámbrico modelo SF-TRANS70 el cual va a conectado al PROR400. El Transmisor SF-TRANS70 es el encargado de mandar la señal a la sirena inalámbrica mientras que el PROR400 recibe la comunicación del llavero PROT400.

Enlazar Llavero PROT400 con PROR400

 Lo primero que realizaremos será enlazar nuestros llaveros con el PROR400; Para esto, una vez que este alimentado el PROR400 presionamos el botón de programación por 3 segundos y luego presionar el botón 1 del llavero.

Se recomienda utilizar el modo “Activacion ON/OFF” para poder activar la sirena con uno de los botones del llavero y poder apagarla con el otro botón.

Nota: para eliminar transmisores (llaveros) debemos presionar el botón de programación del receptor por 8 segundos; todos los transmisores serán eliminados.

Enlazar SIRENA SF-70W con transmisor SF-TRANS70

Los siguiente a realizar es enlazar el transmisor con la sirena. Para esto en el transmisor SF-TRANS70se debe realizar un puente entre la entrada 2 y la entrada 3 del Transmisor, con esto queda automáticamente enlazada la sirena con el transmisor.


Conectar Transmisor SF-TRANS70 con PROR400

Como último paso queda conectar nuestro transmisor SF-TRANS70 con el PROR400, para esto tendremos que realizar una serie de conexiones como se muestra en el siguiente diagrama.

De este modo ya tendremos enlazado nuestro llavero con la sirena para que se active de acuerdo a la configuración que hayamos escogido en el modo de programación del PROR400.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?