Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Mimosa - Montaje y puesta a tierra del B11
Mimosa - Montaje y puesta a tierra del B11

Montaje y puesta a tierra del B11

Víctor Tarango avatar
Escrito por Víctor Tarango
Actualizado hace más de una semana

El B11 aprovecha una guía de onda circular de tipo deslizante para interactuar con antenas compatibles. Antes de colocar el B11, esparza uniformemente el lubricante de silicona dieléctrico provisto en la superficie exterior del tubo de guía de onda circular de la antena.

 

Alinee la radio con la antena como se muestra en la foto a continuación y aplique presión suavemente hasta que la radio se asiente en la antena (puede escuchar un ruido sordo cuando esto suceda), y luego apriete los cuatro pernos con una llave hexagonal de 5 mm (Allen) llave para asegurar la radio de acuerdo con las especificaciones del fabricante de la antena.

 

Conecte un  cable de tierra de 6 mm 2 (10 AWG) con una longitud máxima de 1 m (3.3 pies) entre la ubicación de conexión a tierra B11 a cada lado de la radio y una ubicación de conexión a tierra adecuada en la torre o estructura. El tipo y longitud del tornillo de conexión a tierra es M5 x 6 mm con rosca de 0.8

 

El orificio más grande de 14 mm de diámetro debajo de la ubicación de puesta a tierra estaba destinado a izar la radio usando un mosquetón antes de acoplar la radio al plato. NO eleve la radio y el plato juntos desde este agujero.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?