Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Mimosa - Compatibilidad equipos Mimosa
Mimosa - Compatibilidad equipos Mimosa

Conocer la compatibilidad entre los mismos equipos mimosa, así como la compatibilidad con otras marcas.

Víctor Tarango avatar
Escrito por Víctor Tarango
Actualizado hace más de una semana

B5 y B5c

El B5 y el B5c son compatibles y pueden usarse juntos en un enlace. Están construidos sobre una plataforma idéntica de hardware y software, con las únicas diferencias en el recinto físico, el uso de conectores externos y la adición de la selección de ganancia de antena en el firmware para B5c.
​ 

La selección entre un B5 y B5c depende de la aplicación. El B5c le permite aprovechar una instalación de plato existente y puede ser mejor para usar en enlaces más largos. Cuando la distancia es menos preocupante, se recomienda B5 debido a su menor tamaño y bajo peso, lo que facilita su instalación. La aplicación de diseño gratuita de Mimosa se puede utilizar para modelar los diferentes parámetros de rendimiento de cada producto para ayudar en la selección.

B5-Lite

El B5-Lite no es compatible con el B5 o B5c porque el B5-Lite no contiene GPS para la sincronización.

C5c y C5x

El C5c y el C5x no son compatibles con el B5 o B5c porque el C5c y el C5x no contienen GPS para temporización, ni son compatibles con el B5-Lite debido a las diferentes versiones de firmware y las posibles diferencias en los patrones de antena.
​ 

B11

El B11 es compatible solo con otras radios Mimosa B11.

 

B24

El B24 es compatible solo con otras radios Mimosa B24.

 

NO es compatible con otras marcas.

Las radios Mimosa emplean un protocolo patentado y deben usarse en pares. No funcionan en un modo que permita la comunicación con radios que no sean de Mimosa.
​ 

Backhaul y punto a multipunto (PTMP)

B5 / B5c, B5-Lite y B11 

Están diseñados para operar exclusivamente en enlaces punto a punto (PTP) entre dos dispositivos. No admiten la operación punto a multipunto (PTMP).

¿Ha quedado contestada tu pregunta?