Todas las colecciones
Control de Acceso
Rosslare
Rosslare - Huella + Tarjeta con Biometrico AYB8650 y panel AC825IP
Rosslare - Huella + Tarjeta con Biometrico AYB8650 y panel AC825IP
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

La nueva generación de biométricos de la línea de ROSSLARE también nos permite tener doble validación huella + tarjeta al igual que otras marcas. La serie AYB8600 se divide en dos tipos de tecnología AYB8650 que lee13.56Mhz y AYB8620 que lee 125Khz. A continuación se mostrara el procedimiento para configurar la doble verificación.

1.- Agregamos el panel. Seleccionamos AC Redes y después presionamos +.

2.- Descripción; ponemos un nombre al panel, Tipo AC; seleccionamos el modelo del panel a conectar, Tipo; seleccionamos la topología y por ultimo nos vamos a Configuración.

3.- Nos aparece la siguiente ventana. Ponemos la IP en el segmento en el que se va a trabajar, puerto lo ponemos en 4001, aplicamos cambios y presionamos OK. (La ventana anterior también presionamos OK)

4.- Una vez realizada la conexión del panel, seleccionamos la opción de Terminales y agregamos el biométrico.

5.- En la opción de terminales presionamos el símbolo de + y nos aparece la siguiente ventana en donde seleccionamos Configuración.

6.- Nos aparece la siguiente ventana en donde encuentra los biométricos conectados. Seleccionamos el equipo, establecemos la IP en el mismo segmento de la red del panel AC825IP aplicamos cambios y seleccionamos OK.

7.- Nos aparece la siguiente ventana, podemos ponerle nombre al biométrico y seleccionamos OK.

8.- Revisamos que el equipo esté conectado. Status OK.Seleccionamos Red1 (Nombre del panel) y después seleccionamos Lectores.

9.- En la opción de Lectores, seleccionamos la terminal donde conectamos el biométrico por wiegand y seleccionamos Editar, nos aparece la ventana y habilitamos la opción de Biométricos, seleccionamos el biométrico que agregamos (Terminal 1) y por ultimo también habilitamos la opción de Autentificación doble.

10.- Habilitamos la opción de User Dual Authentication ponemos en zona horaria Siempre y por ultimo OK.

11.- Procedemos a realizar pruebas. Podemos pasar primero tarjeta + huella o huella + tarjeta.


SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?