Una recomendación es usar las siguientes opciones del navegador:
Safari si usa Mac OS, Chrome en modo de incógnito y Firefox en modo privado.
Al igual de desactivar antivirus o firewall que puedan interferir con la navegación.
Los siguientes son algunos escenarios en los que puede hacer ping, iniciar sesión y acceder, pero experimentando lo siguiente:
Botón Guardar o faltan ciertas pestañas
La pantalla se ve extraña y diferente de lo que has visto en el pasado
Se omiten pasos específicos en el proceso de configuración o inicio de sesión
La interfaz se queda con la leyenda de Provisionando
Si no se puede acceder a la GUI de la radio o está disponible de forma intermitente, haga lo siguiente:
Verificar si esta habilitado la opción para conecciones HTTPS en el radio o verificar que estamos accediendo solo con HTTP
Alimentación: asegúrese de que la fuente de alimentación sea estable y proporcione las entradas eléctricas necesarias según se especifica en la hoja de datos de la radio
Ethernet: compruebe que el cableado de Ethernet sea adecuado y que el cableado sea correcto. La energía se entrega a través de Ethernet
Ping: haga ping a la dirección IP de la radio para actualizar las tablas ARP en los equipos de red conectados, incluida su PC
Conexión única: si su PC tiene interfaces cableadas e inalámbricas, apague una para asegurarse de que el tráfico se enruta a la interfaz correcta
DHCP: si hay un servidor DHCP conectado en la red, verifique la dirección IP asignada a la dirección MAC de la radio
Asociación: si la radio remota se disocia, su GUI no estará disponible. Busque problemas de RF y sintonice el enlace si es necesario
Ping Watchdog: asegúrese de que los valores establecidos en la función Ping Watchdog no causen reinicios involuntarios
Pruebas de ancho de banda: las pruebas de ancho de banda en curso consumen grandes cantidades de capacidad, lo que puede hacer que el enlace parezca lento