Todas las colecciones
Telefonía IP / Videoconferencia
Grandstream - ¿Cómo puedo compartir los contactos desde mi smartphone Android a la GXV3240 / GXV3370 a través de Bluetooth?
Grandstream - ¿Cómo puedo compartir los contactos desde mi smartphone Android a la GXV3240 / GXV3370 a través de Bluetooth?

En esta guía explicare el proceso para compartir contactos de un smartphone Android hacia la terminal GXV3240 / GXV3370 vía Bluetooth.

Alberto Torres avatar
Escrito por Alberto Torres
Actualizado hace más de una semana

Paso 1

1. Asegúrese de que su teléfono Android y GXV3240 / GXV3275 estén emparejados y conectados correctamente a través de Bluetooth. Para esto desde el teléfono diríjase a Settings > Basic > Bluetooth

2. Encienda el Bluetooth

3. Seleccione Additional Settings y elija "Visible to nearby bluetooth devices" para poder hacer visible la GXV3240/GXV3370 a todos los dispositivos cercanos.

El GXV3370 escaneara y mostrara las ID de todos los dispositivos Bluetooth disponibles dentro del alcance. Si el dispositivo que usted quiere emparejar no aparece en la lista (dispositivos disponibles), asegúrese de que esté encendido y configurado para ser detectable.

Si el GXV3370 deja de escanear antes de que el otro dispositivo esté listo, presione el botón de refrescar para escanear nuevamente. 

4. Una vez que el dispositivo Bluetooth aparezca en el resultado, tóquelo para iniciar el emparejamiento. Confirme la clave de acceso en el mensaje solicitado (si lo hay). O si se requiere contraseña, consulte la documentación del dispositivo u otros procedimientos para obtener el código de acceso.

Paso 2

En su Smartphone Android, comparta las tarjetas de contactos a través de Bluetooth con la GXV3240 / GXV3370.

Paso 3

Acepte el archivo .vcf en GXV3240 / GXV3370. El archivo recibido se guardará en FileManager-> Almacenamiento interno-> Bluetooth.

Paso 4

Haga clic en el archivo .vcf para activar la interfaz de importación en Contactos. Toque Aceptar y el archivo se importará automáticamente a los contactos  de la GXV3240 / GXV3370.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?