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3CX - Configurando las llamadas despertador / recordatorio
3CX - Configurando las llamadas despertador / recordatorio

En este articulo se mostrar la configuración para usar las llamadas de despertador o recordatorio

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Escrito por Adrián Chavira
Actualizado hace más de una semana

Una característica importante para un hotel es la capacidad de configurar y lanzar llamadas de despertador. 3CX tiene un IVR que permite a los clientes crear sus propias llamadas de despertador.

Configuración

Desde la consola de administraron diríjase a Recepcionista digital > Agregar recepcionista digital y cree un nombre para esta recepcionista digital

Grabe un mensaje de audio que diga, por ejemplo, "Estimado invitado, esta es su llamada de despertador". También puede usar el botón "Grabar en el teléfono" para grabar rápidamente un mensaje de audio usando una extensión.

Desplácese hasta el cuadro de grupo "Opciones" y seleccione la casilla de verificación "Servicio IVR de llamada de despertador". Haga clic en "Aceptar" para guardar.

Nota: Solo se permite 1 servicio de despertador IVR. Puede ver rápidamente cuál es el servicio de despertador IVR desde la página Resumen de recepcionista digital. El servicio IVR de llamada de despertador tendrá [IVR de despertador] junto al nombre.

Configurar una llamada de despertador / recordatorio

Por teléfono (huésped)

El huésped de la sala puede crear una llamada de atención sin la intervención de la recepcionista.

En el ejemplo anterior, el Servicio de despertador IVR se estableció en IVR 806.

Los huéspedes pueden llamar a la extensión del Servicio de despertador IVR y recibirán el menú de configuración de la llamada de despertador para establecer la fecha y la hora de la llamada de despertador.

Si no se contesta la llamada de despertador, la llamada se puede configurar para que se envíe a la recepcionista.

Vaya a "Configuración> Servicios del hotel"

Desplácese hacia abajo hasta la sección "Llamadas de despertador no respondidas"

Configure dónde desea que se enrute la llamada en caso de que el invitado no responda la llamada de atención.

Vía cliente web 3CX

Se puede programar una llamada de atención para cualquier sala / extensión dado que la extensión operativa tiene el derecho grupal de "realizar operaciones" habilitadas para el grupo en el que se encuentran las salas. Con este derecho, la extensión puede hacer lo siguiente desde el cliente web:
Haga clic en cualquier habitación / extensión y seleccione "Establecer recordatorio"

y por ultimo especifique el dia y la hora del servicio de despertador

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