Todas las colecciones
Videovigilancia
Hikvision - Cambiar tipo de vista desde Joystick DS1200KI
Hikvision - Cambiar tipo de vista desde Joystick DS1200KI

A continuación se muestra como realizar el cambio de vista en un grabador por medio del Joystick DS1200KI.

Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

A continuación se muestra como realizar el cambio de vista en un grabador por medio del Joystick DS1200KI.
Para iniciar es necesario activar el controlador DS1200KI y colocarlo en el mismo segmento que el grabador, esto se pude realizar por medio del software SADP Tool.

Con los equipos en el mismo segmento de red, acceda al Joystick por medio de Internet Explorer añadiendo el protocolo "https://" a la IP del controlador.

Dentro del Joystick DS1200KI, vaya al apartado de Device management > Device List> DVR/NVR y de clic en el apartado de "Add SADP".

Al dar clic en la pestaña "Add SADP", le mostrará todos los dispositivos en linea, seleccione el grabador que desea controlar y coloque el usuario y contraseña.

Colocados los datos de forma correcta se mostrara el Device ID con el cual podrá acceder al grabador desde el Joystick.

Desde el Joystick acceda con usuario y contraseña, presione el botón que se encuentra en la parte superior de la palanca para acceder al siguiente menú: 

Seleccione "Shortcut" y posteriormente presione la tecla "Mode" aquí le permite seleccionar la forma en la cual trabajara el Joystick, seleccione "DVR by IP" y presione el botón que se encuentra en la parte superior para aceptar los cambios.

Para cambiar por cámara presione el numero de dispositivo, en este caso el "1 ", el cual se asigno previamente por la interfaz web y posteriormente la tecla DEV, ahora  presione el numero de cámara y la tecla CAM.

Para ver la cuadricula del grabador presione la tecla Focus - Mult.






¿Ha quedado contestada tu pregunta?