Todas las colecciones
Videovigilancia
IDIS
IDIS – Configuración de grabación de audio en ISS
IDIS – Configuración de grabación de audio en ISS
Joshua Martinez Acosta avatar
Escrito por Joshua Martinez Acosta
Actualizado hace más de una semana

Uno de los servicios de IDIS Solution Suite es el servicio de grabación, este nos permite tener una partición o particiones en el disco duro del servidor para almacenar información sin necesidad de contar con un NVR.

Dentro de este servicio se configura la partición de disco duro y se asigna la misma al flujo de video de diferentes cámaras en el sistema.

Para conocer más sobre el procedimiento de configuración acceda a la siguiente liga donde podrá ver paso a paso como se realiza el mismo.

http://soporte.syscom.mx/es/articles/1783303-idis-agregar-un-servicio-de-grabacion-en-idis-solution-suite

En IDIS tenemos modelos con características especiales como entrada y/o salida de audio así como micrófono inter-construido, un ejemplo de ello son las cámaras FISH-EYE que cuentan con un micrófono inter-construido capaz deobtener audio de la periferia de la cámara.

Esta característica no indica necesariamente que al agregar la cámara y comenzar la grabación el audio también será direccionado a la grabación, es más, podemos escuchar el audio en vivo pero al consultar grabación el registro de audio no existirá.

Para añadir el flujo de audio debemos volver al panel de configuración de IDIS Solution Suite 

Una vez dentro pasamos a la opción de “Dispositivo” y hacemos clic en la “flecha gris” para desplegar las características del dispositivo.

Damos clic derecho sobre el icono de la cámara y damos clic en “Editar dispositivo…”

Se abrirá la siguiente ventana en la cual debemos elegir dentro de “Grabación de audio” la opción “Use” y damos clic en “Aceptar”.

Siguiendo estos pasos tendremos ya lista también la grabación de audio en el flujo de vídeo dentro del servidor de grabación, cuando consultemos el vídeo podremos también ya hacer uso del audio grabado si es que se requiriese.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?