Muchas de las veces tenemos contacto con el software AxTraxNG y la mayoría son versiones diferentes. El software AxTraxNG va evolucionando día con día y ha tenido actualizaciones y para disfrutar de ellas hay que actualizar haciendo un respaldo de la base de datos. En este tutorial se mostrara el proceso aplicando para versiones anteriores y las más recientes y otro punto muy importante es cuando la copiamos en una USB y nos sale un error porque no se encuentra ubicado en el directorio correcto.
1.- Ponemos nuestro archivo (Backup) en el servidor donde se encuentra el software.
2.- Debemos tener cerrado el software AxTraxNG.
3.- Buscamos Panel de Control
4.- Damos clic en la aplicación Panel de control y después nos vamos a Herramientas Administrativas.
5.- Damos doble clic en Servicios.
6.- Buscamos SQL que se creó o que creamos si es que le pusimos nombre diferente a la instancia de la base de datos (Por default SQL server Veritrax en mi caso es SQL Server AXTRAXNG1).
7.- Damos doble clic en SQL Server AXTRAXNG1 nos vamos a la opción Iniciar sesión y seleccionamos Cuenta del sistema local y por ultimo damos Aceptar.
8.- Cerramos todas las ventanas y reiniciamos nuestro servidor.
9.- Abrimos el software, y nos vamos a la opción de Herramientas y posteriormente Base de datos.
10.- Seleccionamos importar versiones anteriores de la base de datos AxTraxNG.
11.- Seleccionamos Examinar y buscamos el archivo de la base de datos y por ultimo damos OK.
12.- Damos Aceptar y el software se reiniciara.
13.- Al abrir el software, toda la información debe estar cargada y así poder disfrutar de las nuevas versiones de software AxTraxNG.
SYSCOM
¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!