Todas las colecciones
Videovigilancia
IDIS
IDIS - Como configurar una entrada de alarma con el preset de una PTZ.
IDIS - Como configurar una entrada de alarma con el preset de una PTZ.
Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

En algunas aplicaciones se requiere que al momento de presionar algún botón de emergencia su PTZ se posicione en un punto en especifico, esto es posible al momento de configurar las entradas de alarma de su grabador con los preset que se le generan a la PTZ.

Para ello es necesario realizar el procedimiento que se muestra a continuación:

  1. Realizar las conexiones físicas, como se muestra en el siguiente diagrama: 

2. Con la conexiones realizadas es necesario acceder a la interfaz del grabador para añadir  la cámara, para ello de clic derecho sobre la pantalla de visualización y seleccione la opción de registrar cámara como se muestra en la imagen.

al dar clic lo arroja una pantalla emergente para registrar la cámara, solo es necesario arrastrar el modelo al cuadro de visualización y dar clic en el botón "Apply" para guardar los cambios.

3. Con la cámara añadida a su grabador, vaya al apartado "Setup", dentro del menú seleccione el apartado de cámara > advanced setup y habilite la función de PTZ en la cámara.

4. Dentro del apartado de PTZ seleccione acceda al apartado de "Preset" y genere los preset que va a generar su cámara. 

5. Con los preset generados diríjase al apartado de Event  > Alarm In,  seleccione la entrada de alarma del grabador  que va a utilizar y en la parte de "Actions", en el recuadro de PTZ seleccione el preset que vinculara a la entrada de alarma.



6. Por ultimo presione el botón de emergencia y su PTZ realizara el recorrido que se le programo en el preset.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?