Todas las colecciones
Redes Wi-Fi
Ubiquiti - AmpliFi perfiles y controles parentales
Ubiquiti - AmpliFi perfiles y controles parentales

Ubiquiti - AmpliFi perfiles y controles parentales

Víctor Tarango avatar
Escrito por Víctor Tarango
Actualizado hace más de una semana

Cree y administre perfiles para dispositivos conectados a la red AmpliFi con la pestaña Familia. 

Este artículo incluye información sobre cómo crear y configurar un perfil familiar que le permite personalizar la experiencia de Internet para diferentes personas en su hogar, cómo crear "Tiempo de espera" para que pueda limitar el tiempo de pantalla, cómo pausar los dispositivos

Por lo que perderá el acceso a Internet hasta que los desactive y cómo ver la información en este dispositivo cliente conectado en ese momento. 

1. Inicie la aplicación AmpliFi.

2. Usando la barra de utilidades, seleccione el icono de "Familia". La barra de menú de utilidades se encuentra en la parte inferior de la pantalla en dispositivos iOS; ubicado en la parte superior para dispositivos Android.

Edición AmpliFi HD / Instant / Gamers

3. Si este es el primer perfil que creará, la aplicación solicitará 'Crear primer perfil'. Si no es el primer perfil creado, use el signo más en la esquina inferior derecha de la página.

4. Asigne un nombre al perfil y toque Crear perfil.

5. Una vez creado el perfil, toque el perfil para agregar / organizar dispositivos.

6. Agregue Tiempo de silencio para evitar que todos los dispositivos que forman parte de ese perfil accedan a Internet en determinados momentos del día y la semana.

7. Agregue dispositivos al perfil navegando a la pestaña de dispositivos dentro del perfil familiar y seleccionando los dispositivos deseados. Presione la marca de verificación en la esquina superior derecha de la pantalla para confirmar las selecciones.

Pausar el acceso a Internet en dispositivos específicos

1. Inicie la aplicación AmpliFi, vaya a la pestaña Familia. 

2. Seleccione el icono de pausa para el dispositivo en particular que desea pausar. El dispositivo en pausa deberá estar sin pausa antes de poder conectarse a Internet.

3. Alternativamente, toque el botón para "Pausar Internet en todos los dispositivos". Esto detendrá el acceso a Internet de todos los dispositivos vistos en la lista.

4. Si desea deshacer la pausa de un dispositivo, simplemente toque el botón de reanudar cerca del dispositivo y se restablecerá su conectividad. 

¿Ha quedado contestada tu pregunta?