Todas las colecciones
Videovigilancia
Hikvision/Videoportero –Configuración y conexión de chapa magnética, botón de salida y sensor de puerta a frente de calle DS-KD8003-IME1
Hikvision/Videoportero –Configuración y conexión de chapa magnética, botón de salida y sensor de puerta a frente de calle DS-KD8003-IME1
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

En esta nota técnica les mostramos como realizar la conexión de los dispositivos de puerta como lo son Chapas magnéticas , botones de salida y sensores de puerta.

1.- Aquí se muestra los bornes de conexión que presenta el frente de calle DS-KD8003-IME1.

2.- El equipo cuenta con 2 salidas de relevador normalmente abiertas (NO) y normalmente cerradas (NC) Para la conexión de chapas y contra chapas magnéticas la conexión es la siguiente:

3.- También nos permite conectar el frente de calle un sensor de puerta, lo que nos indica si la puerta se quedó abierta (disponible por el momento solo en IVMS4200).

3.- A continuación, se muestra la conexión de botón de salida.

4.- Como último paso debemos de verificar que las salidas se encuentren activas para ello tenemos que conectarnos al DS-KD8003-IME1 via IVMS4200. Los pasos son los siguientes:

Remote Configuracion (1)--> Intercom (2) --> IO Input/Output (3). Los parámetros a verificar son: IO Input (4) y IO Output (5).

5.- Considerar que las IO Input A|1 y A|2 estan configuradas como Door Status (Contacto Magnético) , Input A|3 y A|4 como Door Switch (Boton de Salida).
IO Output Door 1 viene activa como Electric Lock, si desean utilizar la salida de relevador door 2 se tendrá que habilitar la salida Output. Damos clic en Save.

SYSCOM
¡Es más Grande quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?