Todas las colecciones
Control de Acceso
Hikvision
Hikvision - COMO CAMBIAR CODIGO DE VERIFICACION EN APP HIK-CONNECT.
Hikvision - COMO CAMBIAR CODIGO DE VERIFICACION EN APP HIK-CONNECT.
Miranda Torres Fernando avatar
Escrito por Miranda Torres Fernando
Actualizado hace más de una semana

Una de las nuevas ventajas que tenemos con los biométricos de Hikvision es que los podemos agregar a la aplicación de Hik-connect para poder controlar la apertura de la puerta de forma remota, pero cuando queremos realizar la apertura nos pide el código de verificación, pero como sabemos el código de verificación se encuentra en la parte de atrás del equipo, en un stiker que tiene pegado. Pero el aprendernos e ingresarlo en la APP es algo complicado. En este tip técnico se verá cómo se cambia ese código de verificación que regularmente son letras a un código numérico.

1.- Cuando agregamos biométricos a Hik-connect los vamos a poder observar de esta manera. Lo que hacemos es seleccionar el biométrico al que queremos controlar remotamente.

2.- Cuando seleccionamos el dispositivo adecuado nos aparece las siguientes opciones. Para realizar una apertura remota presionamos “Apertura de la puerta”

3.-En esta opción nos indicara que pongamos el código de verificación para poder realizar una apertura. (Regularmente el código de verificación son letras) Lo que se nos hace más fácil es ingresar un código numérico.

4.- Para cambiar el código de verificación presionamos el engrane, que se encuentra en la parte superior derecha.

5.- Seleccionamos la opción Cambiar código de verificación

6.- Posteriormente ingresamos el Código de verificación.

7.- Posteriormente ingresamos el nuevo código.

8.- Por ultimo realizamos pruebas. Cuando seleccionemos “Apertura de puerta” ingresamos el nuevo código y en ese momento se realizara la apertura remota desde la APP.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?