En la interfaz local del NVR/DVR, se puede restaurar la contraseña de su equipo siguiendo una breve serie de pasos que se describen a continuación:
Paso 1: Con el mouse conectado físicamente al DVR dar click derecho sobre cualquier cámara y seleccionar la opción Menu Principal.
Paso 2: Hacer doble click (izquierdo) en la esquina inferior izquierda de la ventana de Acceder del NVR/DVR.
Paso 3: Identificar el N° de serie de su equipo (Ejemplo: 0420141222AAWR493727897WCVU)
Paso 4: Ingresar desde un navegador web a https://www.syscom.mx/soporte/dfltpass, ingresar sus datos de inicio y presionar el botón "Acceder" (Consulte a su ejecutivo de ventas por sus datos de inicio de sesión).
Paso 5: Llenar los campos con sus datos e ingresar el N° de serie del equipo, posterior a ello presionar el botón Generar Código.
Paso 6: Ingresar el código de seguridad generado por el sistema en el DVR (Ejemplo: S9yrQrdRd) y presionar el botón OK.
Paso 7: Ingresar una contraseña (conforme el nivel de seguridad cambiará el color de la barra) y confirmarla. Se recomienda que contenga más de 8 dígitos (incluyendo números, letras minúsculas, mayúsculas y caracteres especiales).
NOTAS IMPORTANTES:
El N° de serie tiene que estar escrito exactamente igual que como aparece en la pantalla del equipo (todos los números, sin omitir mayúsculas).
El código de seguridad debe de ser ingresado tal cuál como lo muestra el sistema (letras mayúsculas, minúsculas y números).
-En caso de no funcionar el código la primera vez, reiniciar el equipo e intentar con la fecha actual.
- En caso de que la fecha mostrada en las cámaras sea diferente, favor de contactar al equipo de Soporte