Todas las colecciones
Videovigilancia
HANWHA – Abrir sistema WAVE remoto desde WAVE cliente local
HANWHA – Abrir sistema WAVE remoto desde WAVE cliente local
Joshua Martinez Acosta avatar
Escrito por Joshua Martinez Acosta
Actualizado hace más de una semana

Existen varias maneras con la cuales podemos unir sistemas que se encuentran geográficamente en distintos lugares y es necesario poder acceder a esa información de manera sencilla y segura, es por ello que Hanwha cuenta con herramientas que nos hacen más sencillo este tipo de implementaciones.

Cuando instalamos nuestro servidor WAVE notaremos que en el apartado de “System administration” encontraremos una pestaña de nombre “WAVE Sync”.

Este no es más que el servidor de WAVE que hace posible sincronizar diversos sistemas, para añadir el sistema a WAVE sync solo basta con iniciar sesión con las credenciales de nuestra cuenta que previamente hemos configurado en la siguiente dirección: https://sync.wavevms.com/.

Una vez que hemos iniciado sesión a WAVE sysc a través de WAVE ingresemos a la plataforma, para ello simplemente demos clic en el siguiente botón

En la plataforma podremos ver los sistemas que tenemos conectados a través de procedimiento anterior.

Cada uno de ellos podremos verlos en vivo como si se tratase de un sistema local, para ello demos clic en el sistema que requiramos.

Nos aparecerá un mensaje diferente de acuerdo al explorador que estemos utilizando:

Cualquiera de ellas nos estará pidiendo permiso para iniciar el sistema en el Cliente WAVE como si nuestro sistema fuese local.

De esta manera podremos pasar de un sistema a otro con el único requisito de que el sistema se encuentre en línea en la plataforma de WAVE SYNC.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?