Todas las colecciones
Videovigilancia
HANWHA – Exportar video.exe en WAVE
HANWHA – Exportar video.exe en WAVE
Joshua Martinez Acosta avatar
Escrito por Joshua Martinez Acosta
Actualizado hace más de una semana

Como sabemos, un vídeo en formato .avi, .mp4 o .mpg es susceptible a ser editado o modificado debido la existencia de muchos editores de vídeo en el mercado, inclusive editores de vídeo que podemos descargar gratis desde cualquier página de Internet, es por ello que para complementar la seguridad en estos casos, varios VMS hoy en día son capaces de generar un respaldo de vídeo en .exe.

La nueva versión de Wisnet WAVE nos permite respaldar vídeo de esta manera, solo hay que seguir los pasos que a continuación se describen.

Para comenzar debemos estar seguros que el sistema está grabando en cualquiera de los 2 modos disponibles; grabación en servidor WAVE o grabación en NVR.

Para saber en cuál de estos dos modos se está realizando la grabación solo hay que tener en cuenta el significado de estos 2 íconos:

Si cualquiera de los dos está activo podremos proceder a realizar la exportación de nuestro vídeo.

“Arrastraremos” la cámara que se encuentra en el panel del lado izquierdo misma que se encuentra grabando y la soltaremos en la parte central de WAVE.

A continuación se desplegará la vista en vivo y en la parte inferior se encontrará la barra de tiempo con un ligero color verde.

Es aquí donde se muestra toda la información grabada a través del tiempo, a continuación vamos a seleccionar dando un clic y deslizando el mouse hasta el punto requerido y daremos clic derecho.

En este momento aparecerá un menú donde podremos seleccionar varias características.

Una vez finalizada la descarga nos dirigiremos a la carpeta que ha generado Hanwha, en nuestro caso es la siguiente: C:\Users\Laptop \Videos\Wisenet WAVE Media

Daremos doble clic en el ejecutable y ya podremos tener el video como si estuviésemos dentro de Wisnet WAVE.

Para cualquier duda o detalle favor de comunicarse al departamento de Ingeniería.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?