Todas las colecciones
Control de Acceso
SUPREMA
Suprema – Actualización de Firmware por medio de BioStar2
Suprema – Actualización de Firmware por medio de BioStar2
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

En algunas ocasiones el software BioStar2 nos arroja una ventana en donde nos indica que alguno (s) dispositivos no están actualizados y nos recomienda que sean actualizados para evitar operaciones inestables 

A continuación, les muestro como es el procedimiento para actualizar los dispositivos Suprema mediante el software BioStar2. 

1.- Como primer paso debemos descargar de la página de syscom.mx (1) el firmware correspondiente (2). 

 Ya descargado nuestro archivo debemos pegarlo en la carpeta de archivos de programa siguiendo los siguientes pasos.

Cabe destacar que el archivo descargado contiene el Pack de la versión más reciente de todos los dispositivos suprema que sean permitidos en mi versión de bioStar2.

2.-  Nos dirigimos a disco local C (1), archivos de programa (2).

3.- Carpeta BioStar2(x64) (1), firmware (2).

4.-Ya dentro de la carpeta de firmware pegamos el archivo descargado para ello tenemos que proporcionar permisos de administrador.

5.-Es importante que el contenido de la carpeta se descomprima y sea colocado dentro de la carpeta de firmware. De lo contrario mostrara un error al actualizar.

6.- Ahora abrimos nuestro software BioStar2 e inmediatamente nos pedirá que los equipos que aparecen en la ventana tienen que ser actualizados damos clic en Actualizar (1).

7.- el software no emitirá una alerta la cual nos advierte que el equipo no debe de tener una interrupción eléctrica o de red, la actualización puede duras hasta 1. Horas y los dispositivos quedaran fuera de operación durante el proceso.

8.- Ahora inicia el proceso de actualización esta llevara un tiempo, el equipo se reiniciara en múltiples ocasiones.

9.- Con estos sencillos pasos el equipo quedara actualizado, lo podemos comprobar verificando el estado de firmware (ya no se muestra la leyenda Versión anterior (1).


SYSCOM

 ¡Es más Grande quien Mejor Sirve!


¿Ha quedado contestada tu pregunta?