Todas las colecciones
Control de Acceso
Hikvision
Hikvision- DS-K1T501SF, conexión modo seguro con unidad DS-K2M060.
Hikvision- DS-K1T501SF, conexión modo seguro con unidad DS-K2M060.

El siguiente Articulo describe las conexiones y pasos a realizar para conectar el frente DS-K1T501F en modo Puerta segura.

Victor Chávez avatar
Escrito por Victor Chávez
Actualizado hace más de una semana

Una manera de proteger el acceso a nuestras instalaciones por vandalismo y/o fallas de seguridad es utilizando unidades de control (RS-485, wiegand, esclavos y/o paneles), las cuales evitaran que si uno de los dispositivos es retirado o dañado el acceso siga protegido.
Articulo: Diseño de Sistemas de Control de Acceso

El siguiente diagrama muestra como conectar el frente de calle DS-K1T501SF con el dispositivo DS-K2M060 en modo Puerta segura, que quiere decir, que el DS-K2MO60 fungirá como la unidad de salida de relevador, transmitirá y recibirá los datos de la lectora y el frente por RS-485 para abrir la puerta, ya sea local o de manera remota desde la aplicación Hik-Connect.

Lo único que hay que hacer es levantar el DIP switch 2 del DS-K1T501SF como se muestra en la imagen abajo y reiniciar los dispositivos, previamente debimos configurar, dar de alta y generar los usuarios en el software IVMS4200 como se muestra en los siguientes links, para permitir la apertura de nuestra chapa.

Se direcciona también el DS-K2M060.

Diagrama de Conexión con respaldo.

Diagrama de conexión a Fuente de poder.

Funcionamiento.

Éxito.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?