Todas las colecciones
Networking
Cambium Networks - ePMP Multicast IPTV Streaming
Cambium Networks - ePMP Multicast IPTV Streaming

Característica de control de trafico multicast en equipos ePMP

Susana Aguirre avatar
Escrito por Susana Aguirre
Actualizado hace más de una semana

Cambium Networks ahora admite un mecanismo confiable de entrega de multidifusión en la plataforma ePMP. Esta capacidad abre oportunidades para los servicios de entrega de IPTV con soporte QoS con todas las funciones, mecanismo de transmisión confiable y soporte de IGMPv3.

El sistema detecta automáticamente si un cliente se suscribe a una secuencia de multidifusión específica al manejar una solicitud de unión IGMP adecuada. La transmisión de vídeo de multidifusión se transmite a todos los usuarios suscritos utilizando solo la velocidad de datos MCS (Esquema de modulación y codificación) más óptima. Además, los paquetes individuales se retransmiten cuando es necesario en presencia de alta interferencia. Este mecanismo garantiza la entrega confiable de paquetes en todas las condiciones.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN

• Soporte de IGMP snooping versión 3 basado en la dirección IP de multidifusión de destino.

• El sistema admite funciones de IGMP snooping con todas las funciones similares a los conmutadores con cable. La inspección IGMP es el proceso de escuchar el tráfico de red del Protocolo de administración de grupos de Internet (IGMP). La característica permite que un sistema inalámbrico escuche la conversación IGMP entre un suscriptor de IPTV y un servidor de IPTV. Al escuchar estas conversaciones, el sistema mantiene un mapa de qué enlaces inalámbricos necesitan qué transmisiones de multidifusión IP.

• El tráfico de multidifusión puede filtrarse desde los enlaces inalámbricos que no los necesitan (no están suscritos) y, por lo tanto, controla qué SM reciben tráfico de multidifusión específico. Si no hay ningún SM suscrito a una transmisión IPTV específica, se bloquea en el AP y no afectará el rendimiento de todo el sistema.

• El sistema usa la mejor velocidad de datos para cada suscriptor para enviar datos de multidifusión.

• El sistema usa retransmisiones inteligentes para una confiabilidad adicional.

• El sistema también tiene un modo especial para fijar la velocidad de fecha de los paquetes de multidifusión para enviar una transmisión a todos los suscriptores a la vez. En este modo, un cliente puede configurar un número fijo para la retransmisión de paquetes.


¿Ha quedado contestada tu pregunta?